Las pasarelas de moda siempre son uno de los eventos más esperados por los fashionistas, pero la anticipación para la presentación del show de Louis Vuitton y su colección otoño-invierno de este año fue especial por la participación de BTS.
Después de ser anunciados como los embajadores globales para la marca de lujo el pasado mes de abril, el legendario grupo de k-pop modeló piezas creadas por Virgil Abloh y su nueva colección en una presentación dirigida por Jeon Go-woon.
Los siete miembros de la exitosa banda se convirtieron en modelos profesionales y desfilaron en el prestigioso Bucheon’s Art Bunker B39 luciendo prendas increíbles junto a otros modelos como el también actor Han Hyun Min.
Jimi fue el primero en caminar por la pasarela. Por su parte, RM lució algunos de los accesorios más llamativos de la noche. Suga usó un traje negro con tenis multicolor, mientras que Jungkook y V usaron trajes formales. Además, tanto J-Hope como Jin modelaron sacos con estampado de mapa.
BTS ganó la atención del mundo de la moda durante los últimos años de su exitosa carrera y así como Louis Vuitton, Dior fue otra de las marcas en mostrar su apreciación por los intérpretes de Butter al crear piezas exclusivas para ellos durante su gira de 2019.