Parece increíble que han pasado casi cuatro años desde que Cameron Boyce perdió la vida de forma sorpresiva y repentina. Recientemente, sus excompañeros de Descendientes se reunieron para honrar su memoria.
Durante el evento anual de la Fundación Cameron Boyce, Dove Cameron, Booboo Stewart y Sofia Carson se unieron por una noche para recordar a su querido amigo.
La estrella juvenil Cameron Boyce, quien diera vida al personaje de Carlos en Descendientes, murió a la edad de 20 años el 6 de julio de 2019. Según El País, tras realizarle la autopsia, se determinó de forma oficial que tuvo una muerte súbita inesperada por epilepsia.
Dada la causa de su fallecimiento, sus padres crearon la Fundación Cameron Boyce, una organización sin fines de lucro que, según el Daily Mail, tiene como objetivo financiar campañas de investigación, educación y concientización para curar la epilepsia, entre otras causas. El 1 de junio, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, se llevó a cabo el segundo evento benéfico de dicha fundación, donde varios famosos se dieron cita.
Dove Cameron no pudo evitar que las lágrimas aparecieran en su rostro mientras hablaba de su compañero de reparto y amigo cuando fue entrevistada en la alfombra morada del evento.
Cam fue, creo que probablemente me aventuraría a decir que la mejor persona que he conocido, y perderlo fue terrible; un fuerte golpe de oscuridad, y creo que es realmente hermoso ver a tanta gente que está aquí para él, creo que esta noche hay mucha vida aquí y hay alegría, y creo que eso encarna perfectamente quien era Cam.
Entre los famosos que también acudieron a apoyar el evento benéfico se encontraba Adam Sandler, quien interpretó en la pantalla grande al papá del fallecido Cameron en las cintas Son como niños de 2010 y 2013.
Sin duda, una noche muy especial que remueve los sentimientos de todas las personas que conocieron al talentoso chico, quien, a pesar de haber partido de este mundo, continúa brindando a los demás cosas buenas a través de su fundación.