En repetidas ocasiones Cameron Diaz aseguró que no quería ser mamá; para ella es una responsabilidad que requiere de un 100% de atención por al menos 18 años, es por eso que nunca le ha llamado la atención ser madre… hasta ahora.
Bien dicen que un pez por su propia boca muere y algo similar ha pasado con la actriz. Con la llegada del Año Nuevo un resplandor iluminó la vida de Cameron Diaz: ¡Se ha convertido en mamá de una niña!
El matrimonio despertó su instinto maternal
Fuentes cercanas a la actriz aseguran que seis meses después de contraer matrimonio con Benji Madden sintió una fuerte necesidad de convertirse en mamá, además de que estaba completamente segura de que su esposo es un excelente ser humano. En una entrevista para InStyle mencionó:
Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi marido es el mejor. Es el mejor ser humano, y es mi gran compañero. El matrimonio es, ciertamente, difícil, y es mucho trabajo. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo.
Cameron y Benji Madden anunciaron su paternidad
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, los nuevos padres anunciaron el nacimiento de su bebé, llamada Raddix Madden.
¡Feliz Año Nuevo de parte de los Madden! Estamos felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia.
Estamos encantados de compartir esta noticia, pero sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña, así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es muy, muy linda. Algunos incluso dirán qué radical.
De nuestra familia a la suya, les enviamos mucho amor y nuestros mejores deseos para un Feliz Año Nuevo y una feliz nueva década.
Con amor, Cameron y Benji.