Últimamente, Camila Cabello ha sido blanco de críticas por su cuerpo, pues algunos consideran que se encuentra excedida de peso, otros opinan que perdió el interés por cuidarse y unos más la tachan de floja. Sin embargo, esto es algo que a la cantante no le interesa, ya que ella se siente cómoda con su silueta y así lo demostró en un reciente video en TikTok.
En el clip, la cantante dio una valiosa lección de autoaceptación, ganándose el respeto de propios y extraños, dejando en claro que no tiene nada que temer, ocultar o por lo que sentir vergüenza, ya que se siente agradecida por la figura que ahora mantiene. Además, aseguró que mientras ella se ame a sí misma, lo demás no importa.
Hace unos meses Camila fue duramente criticada al ser vista dando un paseo en la playa. La prensa no tardó en criticar su cuerpo y los haters hicieron lo mismo. Afortunadamente, sus fans salieron al rescate y ella les dio una lección.
Sin embargo, el acoso hacia su figura no ha parado. Recientemente fue vista haciendo ejercicio en un parque local de Los Ángeles, California, mientras usaba unos leggins ajustados y un top que dejaba al descubierto su abdomen, motivo por el que nuevamente fue criticada. Pero ella volvió a responder, aunque ahora lo hizo de manera épica, dejando a su paso una grandiosa lección de autoaceptación y poniendo un alto definitivo a quienes se creen con el derecho de juzgarla solo por su físico, aminorando su talento, potencial y demás virtudes.
@camilacabello i luv my body
Camila respondió con un pequeño video en TikTok, en el que mencionó que inicialmente se sentía cohibida por su apariencia, pero luego se recordó a sí misma por qué está orgullosa y agradecida por su cuerpo.
Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis propios asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable, y estaba usando una camiseta que muestra mi barriga. No estaba metiendo mi barriga porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no tiene la barriga metida todo el tiempo. Y yo estaba como ‘maldita sea’. Pero luego me recordé que estar en guerra con tu cuerpo es la última temporada.
Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa, y tenemos que ser dueñas de eso, cariño.
El video ha sido reproducido más de 17.5 millones de veces, acumulando comentarios de apoyo y agradecimiento por parte de aquellos que aún mantienen una lucha con su físico. Su postura nos recuerda que todos somos perfectos, que nuestro valor no se define por una talla, sino por el amor propio que nos tenemos.