Coco Chanel decía: “Una mujer que corta su cabello está por cambiar su vida” y Camila Cabello es muestra de ello, ya que tras su ruptura con Shawn Mendes, ha obtenido un radical cambio de look, llevando su cabellera de un castaño oscuro a un rubio platinado con mechones en tono menta.
Su cambio de imagen sorprendió a todos en redes sociales, avivando las teorías sobre lo mal que la pasaba en su relación amorosa, pero esto podría ser solo un rumor, ya que el cambio de la actriz y cantante tiene otro trasfondo o, por lo menos, así lo dejó ver en el podcast Time To Walk de Apple Fitness+ al hablar sobre su lucha contra la ansiedad y la nueva etapa por la que atraviesa.
Camila Cabello sorprendió a sus fans al despedirse de su característica melena castaña y rizada, para dar paso a un tinte en rubio platinado con mechones en color menta. Su increíble cambio llegó luego de anunciar su ruptura con el también cantante Shawn Mendes. Aunque no sabemos si el desamor tendrá algo que ver o no con su cambio, su nueva imagen la hace ver tan linda como una sirena de la vida real.
Camila combinó su espectacular melena con un maquillaje de sombras holográficas en tonos azul y rosa, cejas perfectamente definidas, labial nude e iluminador aperlado. Esto no pudo pasar desapercibido por sus fans, quienes no tardaron en hacerle saber lo linda que se veía y lo orgullosos que estaban de ella.
Mientras presentaba su nuevo look, Camila participaba en el podcast Time To Walk de Apple Fitness+, programa en el que habló abiertamente sobre su lucha contra la ansiedad, los problemas que esto trajo a su vida y las diversas maneras en que trató de poner todo en orden para comenzar desde cero.
Antes de la pandemia, me sentía muy drenada. Había estado trabajando casi sin parar desde que tenía 15 años. No tenía tiempo libre. No tenía tiempo para conocer quién era yo fuera de mi carrera.
Me sentía muy inestable y esto interfirió con mi relación (refiriéndose a Shawn Mendes), mis amistades y mi tiempo en casa. Entonces intenté muchas cosas, diferentes tipos de terapias, meditación, ejercicio, cambiar mi alimentación y asegurarme de que había un balance, que tenía tiempo para mí y para conectarme con la gente.
Con estas declaraciones, Camila confirma que ha cerrado un ciclo y que su radical cambio de look es el inicio de una nueva era, no solo en el ámbito amoroso, sino en su vida en general, ya que ahora se siente más segura de sí misma.