Los haters y los estereotipos lo hicieron de nuevo. Esta vez atacaron con todo a Camila Cabello, quien tras pasear en bikini en las playas de Miami, Florida se convirtió en tendencia en redes sociales, pues fue severamente criticada por su peso y silueta.
Aunque no lo creas, aún hay quienes gastan su tiempo y energía en criticar el cuerpo de otros a pesar de que el movimiento body positive ha generado un impacto social. Lo bueno de esta historia es que la cantante no le hizo caso a las críticas, pues se ama, respeta y admira a sí misma, tal y como es.
Las fotografías en las que Camila Cabello pasea llena de seguridad por las playas de Miami fueron captadas por paparazzis e internet no tardó en criticar el cuerpo de la cantante. Algunos internautas aseguraron que estaba completamente descuidada, la celulitis era demasiado evidente, el sobrepeso la había atacado y ya no era tan linda como antes.
Afortunadamente, los fans de la cantante salieron en su defensa, realzando sus características más bellas: seguridad, confianza, amor propio, inteligencia y talento, por mencionar algunas.
Además, dejaron en claro que los estándares de belleza inalcanzables en que las mujeres deben permanecer extremadamente delgadas no son nada saludables. Y, por supuesto, mencionaron que Camila es toda una diosa que muestra un cuerpo real al que no deberíamos temer, sino admirar.
Por su parte, la cantante agradeció estas muestras de afecto a través de sus historias de Instagram:
Gracias por el amor que recibí ayer y hoy, los amo.