Quizá, esta no es una buena noticia para los románticos que se emocionaron con la noticia de que Camila Cabello y Shawn Mendes habían vuelto, pues recientemente se dio a conocer que ya rompieron ¡otra vez!
De acuerdo con el periodista Simon Boyle de The Sun, Camila y Shawn se dieron cuenta de que darse una segunda oportunidad era un error y esta vez su rompimiento es definitivo.
Según el comunicólogo, ambos probaron para saber si “donde hubo fuego, cenizas quedan” y que debido a eso se encendiera de nuevo la llama del amor entre ellos. Sin embargo, la llama apenas fue una chispita porque el gusto solo les duró seis semanas.
Basado en la declaración de una fuente cercana, el periodista indicó que al haber tenido tanta historia detrás, Camila y Shawn “tantearon terreno para saber si debían volver a estar en la vida del otro”, pero terminó siendo solo “una aventura y ahora le pusieron punto final”.
Se han dado cuenta de que, con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo, eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo.
Además, la fuente cercana a ambos artistas aseguró que se dieron cuenta de que “no son el uno para el otro” y ahora “solo quieren seguir adelante con sus vidas y carreras”
Cabe señalar que ninguno de los dos cantantes ha confirmado esta versión de la “fuente fidedigna”. Sin embargo, en caso de ser cierta, ya es momento de irnos olvidando de la pareja Cami-Shawn.
Hay que recordar que este par nos emocionó cuando fueron captados juntos y se robaron las miradas de los asistentes del Festival Coachella 2023, donde incluso protagonizaron un beso muy apasionado. Posterior a eso, los vieron saliendo de un establecimiento junto a dos amigas y la prensa abordó a la intérprete para preguntarle si estaban juntos de nuevo, a lo que, sonriendo un poco, Camila solo se limitó a responder que sí.
Tal vez más adelante alguno de los dos confirme si es verdad que volvieron a tronar, mientras tanto, hagámonos a la idea de que quizá para ellos es momento de soltarse con cariño.