Desde que iniciaron su relación, Evaluna Montaner y Camilo se han encargado de gritarle al mundo cuánto se aman y un buen día, todo ese amor se multiplicó y terminó con una hermosa noticia: ¡estaban embarazados! La pareja dio a conocer su dicha a través de las redes sociales y poco a poco mostraron todo el proceso que vivieron.
Índigo se convirtió en un nombre que escuchamos durante nueve largos meses. Sin embargo, jamás nos enteramos de cuál sería el sexo del bebé… hasta ahora, porque Evaluna y Camilo oficialmente ya son papás y le dieron la bienvenida a su linda bebé.
A través del programa de televisión Despierta America, se dio a conocer la noticia del nacimiento de Índigo. Según la información de la cadena, la pareja tomó la decisión de no conocer el sexo del bebé hasta el alumbramiento y una vez que llegó al mundo, descubrieron que se trataba de una niña.
Hace algunos meses, Camilo reveló que su bebé es un ser de luz y que por ello habían elegido ese nombre tan peculiar:
Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es solo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad.
Hace algunos días, el orgulloso abuelo de Índigo, Ricardo Montaner, reveló que el nacimiento de la bebé sería en casa a través de una partera y de una forma muy natural. Además, dijo que la pareja estaría rodeada de su familia.
Hay una emoción muy especial porque, como yo les decía, es el bebé de mi hija, yo tengo dos de mis hijos mayores, cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial, estamos todos con los pelos parados esperando la llegada.
Hasta el momento, ni Evaluna ni Camilo se han pronunciado al respecto sobre el nacimiento de su bebé y es entendible, pues Índigo llegó al mundo hace apenas unas cuantas horas y toda su atención está centrada totalmente en ella, así que enhorabuena por esta linda noticia.