Cansu Dere, actriz turca reconocida por protagonizar las novelas Madre e Infiel, se encuentra con vida y en buen estado de salud, así lo confirmó la periodista Birsen Altuntas a través de CNN Turquía.
Cansu había sido reportada como desaparecida tras el terremoto que azotó Turquía el pasado 6 de febrero, pues, a diferencia de sus colegas, ella no emitió ningún comunicado ni respondió los mensajes que sus seguidores le enviaron.
De acuerdo con Birsen Altuntas, de CNN Turquía, la ausencia de Cansu se debió a que la actriz se encuentra recuperándose de una fractura en el pie derecho.
Es una fractura de talón lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo. Ahora se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos.
No quise preocupar a nadie. De todos modos, no soy alguien que use mucho las redes sociales. Por otro lado, quiero usar Instagram como un álbum en el que comparto mis momentos felices.
– Cansu Dere, actriz
A pesar de las supuestas declaraciones de Cansu, sus seguidores se mantienen renuentes y han manifestado que les parece bastante extraño que ni la familia de la actriz ni su mánager se hayan pronunciado hasta el momento respecto a su supuesta desaparición.
Además, hay quienes creen que todo se trata de un engaño, ya que la reportera no mostró fotografías de Cansu y les parece ilógico que si solo tuvo una fractura de pie, no haya tenido acceso a sus redes sociales para responder sus mensajes.