Las recientes imágenes que la cantante estadounidense Paula Abdul, de 60 años, publicó con motivo de las fiestas decembrinas están causando gran controversia entre los usuarios de internet, incluso muchas teorías corren respecto a las famosas imágenes.
Algunos dicen que la intérprete de Opposites Attract aplicó distintos filtros para lucir joven de nuevo, otros que simplemente abusó del Photoshop, pero en lo que todos coinciden es que el resultado fue desastroso.
El tema del paso del tiempo sigue siendo un problema para muchas personas que se niegan a aceptar que el hecho de que nuestro físico experimente cambios con el transcurso de los años es inevitable. Suponemos que para los famosos debe ser incluso más complicado de manejar por estar tan expuestos al ojo público.
Tal vez por eso la cantante, que fue jurado del programa American Idol, decidió retocar sus fotografías. Desconocemos a ciencia cierta qué fue lo que hizo, pero lo que es un hecho es que parece otra persona, ya que luce como si fuera una chica en sus veintes.
El truco en las imágenes fue más evidente porque a las personas que acompañan a la cantante en las fotografías no les aplicaron el mismo retoque, consiguiendo que el resultado fuera tan cuestionado.
Sin embargo, tras la lluvia de opiniones, la cantante y coreógrafa no ha emitido ningún comentario al respecto.
‘¡Habla de ‘Forever Your Girl’! ¿Podemos parar con los falsos filtros que ya deberían estar prohibidos?’; ‘Chica, vamos, aceptar tu edad es mucho más hermoso que editar tus fotos para que parezcas 30 años más joven’.