Después de desatar preocupación por su estado de salud, Cara Delevingne reapareció en la alfombra roja de Cara Loves Karl, celebrada durante la Semana de la Moda de París. La top model de 30 años se mostró con sobriedad, lucidez y elegancia en un deslumbrante conjunto color negro y botas extra largas a juego.
Su belleza y trabajada silueta causaron alarde, pero no tanto como el hecho de verla aparentemente recuperada tras una serie de infortunios y múltiples acusaciones de consumo de drogas.
A inicios de septiembre circularon fotografías mostrando a Cara Delevingne afuera del aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles. La modelo parecía fuera de sí misma, ansiosa, despeinada, sin zapatos y con poco aseo. Esto encendió las alarmas sobre su salud mental, pues anteriormente fue captada en un estado similar, supuestamente consumiendo sustancias en el interior de un coche después de asistir al festival Burning Man, en el desierto de California.
Por si fuera poco, el sitio Radar Online afirmó que las amigas de la top model estaban preocupadas por su salud física y mental.
Permaneció varios días en el desierto, no comía mucho y lucía bastante sucia porque no había tenido oportunidad de bañarse.
Sus amigas están preocupadas porque ha tenido un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo de personas alrededor de ella. Su hermana Poppy la acompañó al festival. Ella no está sola y su hermana la cuida.
A pesar de lo sucedido, Cara reapareció ante los medios para presentar su colección Cara Loves Karl, en la Semana de la Moda de París, la cual es un homenaje al diseñador Karl Lagerfeld, su diseñador favorito y quien la consideró una de sus principales musas.
Su elegante presencia causó sensación, pues se veía sobria, serena, feliz y congruente consigo misma, totalmente distinta a como lució hace unas semanas atrás. Algunos creen que este es un nuevo comienzo para la modelo y actriz. Sin embargo, fuentes cercanas afirman que Cara no se encuentra nada bien y su familia está haciendo todo lo posible por ayudarla.
De hecho, según los informes, están en busca de un centro de desintoxicación. Además, días atrás se vio a la actriz Margot Robbie llorando afuera de la casa de Delevigne, esto luego de que supuestamente tratara de persuadirla para recobrar su salud y estabilidad.