En el 2018, luego de un inocente mensaje que la actriz Ashley Benson dejó en el Instagram de la modelo Cara Delevingne y que decía “mía”, se supo que ambas tenían una relación. A pesar de que han sido discretas con su romance, no han tenido reparos en mostrar su amor en público e, incluso, en julio del 2019 se les vio en Saint-Tropez con anillos en los dedos anulares, lo que al parecer era un indicio del compromiso.
Ahora existe el fuerte rumor de que se casaron en secreto en Las Vegas el fin de semana, según el portal The Sun, y que a la ceremonia, presidida por un imitador de Elvis Presley, asistieron Charlize Theron, los Jonas Brothers y Sophie Turner. Pero esto podría no ser del todo cierto.
Se cree que a principios del año la pareja tuvo una ceremonia de amistad, que es prácticamente como una boda pero no las hace oficialmente esposas. Según el sitio web The Little Vegas Chappel, este tipo de celebración es para quienes no están listos para unir sus vidas pero quieren hacer algo especial para demostrar su amor.
El dueño de la capilla, Michael Kelly, dijo que Cara y Ashley estaban muy felices:
Se veían seguras de lo que hacían y de lo que significan la una para la otra. Se mostraron claramente devotas y con enormes sonrisas en sus rostros. Podías ver que para ellas era algo importante, pero a la vez se estaban divirtiendo mucho. Fue algo simple, calmado y fácil.
A pesar de haber sido un acto meramente simbólico parece que su relación va muy en serio, pues además de portar los anillos de -al parecer- compromiso, sus fans especulan que se hicieron tatuajes a juego con las iniciales de la otra.