Cuando las celebridades comienzan a formar familias, una de sus principales preocupaciones es proteger la privacidad de sus hijos y controlar muy bien cuánto permiten que el público conozca de ellos. Sobre todo porque muchos famosos se enfrentan a acosos y bullying de todo tipo y no quieren exponer a sus pequeños a eso.
Aun así, incluso si monitorean cuidadosamente la presencia de sus hijos en redes, al final del día, las celebridades son simples humanos y no pueden controlar si otros deciden comportarse de manera cruel contra un niño que ni siquiera conocen. Recientemente, la rapera Cardi B tuvo un incidente muy desagradable relacionado con este tema.
¿Qué pasó con la hija de Cardi?
En septiembre de 2020, Cardi abrió una cuenta de Instagram a nombre de su hija, Kulture. La cuenta, que tiene más de dos millones de seguidores, tiene el nombre de Kulture y hay fotos de ella, pero, como se puede leer en la biografía, es manejada completamente por Cardi.
Hace unos días, un fan de Cardi se dirigió a la artista en Twitter, informándole acerca de los comentarios abusivos y completamente fuera de lugar que había en muchas de las fotos de la pequeña Kulture. Las publicaciones de la cuenta estaban repletas de insultos dirigidos no solo a Cardi, sino a su hija, quien no ha hecho nada para merecer esa clase de comentarios, sin mencionar que es una niña de apenas tres años.
Cardi inmediatamente tomó cartas en el asunto
La respuesta de Cardi no se hizo esperar, y no era para menos, y en un tuit que ya borró dijo que no suele revisar los comentarios y que no se había dado cuenta de lo que estaba pasando. Ignora por qué la página de su hija está llena de comentarios abusivos, pero decidió hacer la página privada como medida preventiva.
Ahora solo los seguidores de Kulture podrán ver las publicaciones. Cardi estaba muy molesta, como era de esperarse, y se refirió a las personas que estaban comentando las fotos de su hija como “raros.”
Es increíble que aún haya gente que se divierta esparciendo odio contra personas que ni siquiera conocen y en este caso es aún peor, pues Kulture sigue siendo una bebé. Ojalá las medidas que Cardi tomó para protegerla de esto funcionen, ya que nadie tendría que ser expuesto a ese tipo de malicia sin sentido.
Kulture es la primera hija de Cardi B y su esposo, Offset. El año pasado le dieron la bienvenida a su segundo hijo, cuya privacidad han cuidado muchísimo, al grado de que ni siquiera han dado a conocer el nombre del pequeño. Al ver lo que pasó con el Instagram de Kulture, no es sorpresa alguna.