El crush de muchas de nosotras, Carlos Rivera, ha tenido un año de muchas emociones. Su matrimonio con la conductora Cinthia Rodríguez y luego el fallecimiento de su padre fueron dos sucesos que marcaron este 2022. Sin embargo, recientemente declaró que en el 2023 llegará el tan anhelado hijo que desea tener con su esposa.
Como recodarán, queridas lectoras, en el mes de junio de este año, los cantantes se casaron de manera muy discreta luego de tener un noviazgo durante seis años. Además, dieron a conocer un poco de la ceremonia secreta con gran hermetismo, previo a disfrutar una luna de miel en Europa.
A tan solo unas semanas de casarse, tristemente, falleció el papá del intérprete de Te encontré mientras él se encontraba en España por asuntos de trabajo. A pesar de que todavía vive el difícil duelo, recientemente habló con algunos medios de comunicación y, de manera breve pero concisa, recalcó sus deseos de convertirse en padre el próximo año. En este encuentro con la prensa, el cantante habló con total sinceridad sobre lo que anhela para el 2023 y recalcó los altibajos que vivió este 2022.
¿#CarlosRivera podría ser padre este próximo 2023? #DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROvLrX pic.twitter.com/wVZzlKFiZx
— De Primera Mano (@deprimeramano) December 10, 2022
Pedimos, de entrada, muchas bendiciones, protección, pedí mucho por mi familia, ustedes saben que este año ha sido un año difícil y estamos en un duelo que no es fácil de llevar y venimos a pedir consuelo también que nos ayude a sobrellevarlo.
Al cuestionarle sobre los planes de convertirse en padres, Carlos afirmó que están preparados para ser papás y que será cuando Dios quiera, ya que son “de esas cosas que a veces uno puede nada más decir ya que llegue y ya”.
“Para tu bebé” le dice la señora. ¿Ósea que si están embarazados o no? 😍😍 Ya cuéntennos @cynthiaoficial @_CarlosRivera 🤭 pic.twitter.com/RVW7W5lVgr
— #Jᴏɴᴀᴛʜᴀɴ (𝐺𝑙𝑜𝑟𝑖𝑎’𝑠 𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑜𝑛) 🫀 (@jonynadamxs) November 2, 2022
Por otro lado, también mencionó que por el momento, él y su esposa Cinthia se han enfocado en disfrutar su vida de recién casados para que cuando llegue un bebé, puedan dedicarse enteramente al cuidado de este.
Hemos querido vivir y disfrutar primero de nosotros, de la familia, de viajar, de hacer cosas que no habíamos podido por trabajo, entonces por eso vamos despacio y cuando Dios quiera, ya estamos listos para cuando quiera, llegue.