Días atrás, Cynthia Rodríguez anunció su retiro temporal del programa matutino Venga la alegría y, como se esperaba, su decisión levantó varias sospechas entre sus seguidores.
Al principio se dijo que se habría alejado de las cámaras para hacer realidad su sueño de ser mamá, pero ahora todo apunta a que su pausa en la televisión es producto de su posible unión matrimonial junto al conocido cantante Carlos Rivera.
Las especulaciones sobre una boda entre Carlos y Cynthia comenzaron con la circulación de unas fotografías en las que aparecen frente al Papa Francisco. Aunque en dichas imágenes, la pareja se ve feliz y parece que no hay nada extraño en ellas, los internautas se percataron de inmediato de que la cantante llevaba en su mano un anillo de compromiso y debajo de este sobresalía una argolla de matrimonio.
Además, destacaron que Cynthia usaba un traje blanco frente al Papa cuando, de acuerdo con las reglas del Vaticano, las mujeres deben vestir de negro ante su santidad, pues las únicas mujeres que pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas y las mujeres recién casadas que deseen una audiencia y bendición.
Otro detalle es que las familias de ambos cantantes también viajaron a España y hace unos meses, Carlos estuvo en Puebla, México, para solicitar los servicios de una reconocida planificadora de bodas.
Además, se dice que la pareja vendió la exclusiva a una revista y que los diseñadores Victor & Jesse fueron los encargados de confeccionar los atuendos de los familiares. Sin embargo, se desconoce quién realizó el vestido de Cynthia.
En tanto a la boda, se cree que la pareja solo se ha unido por el Registro Civil y que la unión religiosa se llevará a cabo este próximo viernes, pero hasta el momento, dicho dato no ha sido confirmado ni negado por la pareja ni por sus respectivos representantes.