Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están a punto de darle la bienvenida a su primogénito, León, y para celebrarlo han organizado un increíble baby shower, al que asistieron exclusivas celebridades y amigos de la pareja.
Dicho evento fue organizado por Carlos, quien se lució con la increíble temática y decoración, que parecía salida de un cuento de hadas.
¡La mamá más hermosa del universo! ¡Y Leoncito rodeado del amor de todas sus tías! Puro amor para mis dos amores.
– Carlos Rivera
Dicho evento tuvo lugar en el exclusivo hotel Four Seasons, de la Ciudad de México, sitio que fue decorado con tonos azul y blanco, un enorme pastel y un hermoso jardín de flores de colores.
Cynthia compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se aprecia la bellísima decoración y algunos de los momentos más importantes de la celebración, como una lluvia de pétalos, bailes y lo que parece ser una lectura de cartas con buenos deseos por parte de sus amigas y familiares.
@elmundoderegina Bebe León 🥰 #fyp #elmundoderegina #carlosrivera
‘Baby shower’ de León. El montaje espectacular de @tu_mesa_ideal gracias Rocío y todo el equipo por hacer magia con la decoración, la mesa de dulces y las flores, tal como lo había soñado para este día.
Gracias, @fsmexico por recibirnos, no pudimos elegir mejor lugar. Y, sobre todo, gracias a papá @carlosrivera por regalarnos la fiesta más bonita. ¡Te amamos tanto!
Al evento asistieron celebridades como Shanik Aspe, Isabel Lascurain, Dalilah Polanco, Anette Cuburu, Linet Puente, Laura G y, por supuesto, la mamá de Carlos Rivera.
Además de la clásica celebración de baby shower, Cynthia tuvo una celebración Blessingway, que es una ceremonia de origen navajo en la que se otorgan los mejores deseos a la futura mamá y su hijo.
En dicha ceremonia, Cynthia portó un hermoso vestido blanco, una corona de flores, fue “bañada” con pétalo de flores y recibió una lectura con buenos deseos para ella y León.
Se espera que Carlos y Cynthia le den la bienvenida a León en el próximo mes de agosto, esto de acuerdo a lo dicho por el propio cantante en una entrevista para Despierta América. Por el momento, solo nos resta enviarles nuestros mejores deseos y esperar a que ese bebé sea recibido con mucho amor.