Carmen Salinas es una de las actrices y productoras más importantes de México. Entre sus más grandes éxitos está crear la obra de teatro Aventurera y protagonizar diferentes telenovelas y películas, incluso a sus 82 años continúa trabajando en la televisión.
El día 11 de noviembre, las redes sociales explotaron con la noticia de que la actriz fue hospitalizada de emergencia. Todos desconocían el motivo, pero ahora su nieta, Carmen Plascencia, reveló que está en coma, pues tuvo de un derrame cerebral luego de haber sufrido una caída mientras tomaba un baño.
Gustavo Briones, sobrino de la también productora, envió un comunicado a través de las redes sociales para dar a conocer el estado de salud de su tía. Ahí reveló que está en terapia intensiva y luchando por su vida debido al derrame cerebral que sufrió luego de haberse desvanecido mientras tomaban una ducha la noche del martes.
Actualmente, mi abuelita está en estado de coma con sus órganos funcionando de manera natural. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Se empezó a sentir mal de un momento al otro. Su estado de salud es muy delicado. Después de cenar se metió a bañar, ahí se le subió la presión. La encontraron las personas que trabajaban en su casa y de ahí la trasladaron a emergencias.
Según la información que los médicos le dieron a la familia, el coma que actualmente sufre es natural, es decir, no fue inducido por vía de medicamentos.
Compañeros, familiares y amigos se unieron a las oraciones para que la salud de la actriz mejore pronto. Mientras tanto, seguiremos esperando noticias de las mejoras en su estado de salud.