La mayoría de nosotros estamos convencidos de que todas las celebridades son millonarias y tienen vidas fantásticas, pero a veces eso no puede estar más lejos de la realidad, pues algunos ni siquiera tienen dinero suficiente para mantener su costosa vida.
En esta lista te presentaremos a las celebs que son superfamosas pero cuya fama no se ajusta a sus cuentas de banco, pues, según Buzzfeed, algunos hicieron malos negocios o simplemente ya no han tenido buenas oportunidades de trabajo.
1. Sydney Sweeney
Ya no pagan a los actores como antes y, con los ‘streamers’, ya no recibes derechos residuales. Las estrellas consagradas siguen cobrando, pero yo tengo que pagar un cinco por ciento a mi abogado, un diez por ciento a mis agentes y un tres por ciento o algo así a mi mánager.
2. Will Smith
Ser famoso y estar arruinado es una combinación de mi**da, porque sigues siendo famoso y la gente te reconoce, pero te reconocen cuando estás sentado a su lado en el autobús.
3. Christy Carlson Romano
Lo peor de los niños actores es que no te dicen que el ritmo de trabajo va a bajar. De hecho, mi madre, algunos miembros de mi equipo e incluso mi gestor financiero me dijeron lo contrario: ‘Oh, no te preocupes, los ingresos residuales llegarán y seguirás ganando dinero’.
4. Geoffrey Owens
Nadie debería sentir lástima por mí. He tenido una gran vida, una gran carrera.
5. Michelle Williams
A finales de 2017, saltó la noticia de que me habían pagado menos de mil dólares, en comparación con los 1.5 millones que mi contraparte masculina había recibido por exactamente la misma cantidad de trabajo.
6. Mayim Bialik
Tenía un niño pequeño y un recién nacido y había sido estudiante de posgrado y mi seguro estaba a punto de expirar. Pensé que si conseguía un par de trabajos sueltos por aquí o por allá, podría volver a tener seguro.
7. Ke Huy Quan
Estaba muy nervioso. Estaba a punto de quedarme sin seguro médico. Así que llamé a mi agente y le dije: ‘¿Puedes conseguirme algo? No importa, solo necesito un trabajo para cumplir el requisito mínimo y poder optar al seguro médico al año siguiente’.
8. Lena Headey
En la actualidad, tengo menos de cinco dólares en mi cuenta bancaria y he estado usando tarjetas de crédito para pagar los gastos de manutención míos y de mi hijo Wylie.
9. Jacob Elordi
Creo que me quedaban, no sé, 400 u 800 dólares en mi cuenta bancaria y ‘Euforia’ fue mi última audición antes de pensar en volver a casa para ganar algo de dinero y recuperarme.
10. Devon Werkheiser
Con el paso de los años, los trabajos auxiliares empezaron a pagarse menos en el sector y, al mismo tiempo, empecé a trabajar cada vez menos. Lo único que supe hacer fue buscarme un trabajo remunerado por horas y empezar a salir de mi situación.
11. Kim Basinger
Diría que desde el punto de vista de Kim, este movimiento es una pena. Todo el procedimiento de quiebra es un proceso tan invasivo. Te abres a todas las investigaciones financieras posibles. Es una admisión de derrota.
-Patricia Glaser, abogada de celebridades