Así como hay algunas estrellas de Hollywood que crean magia cada vez que aparecen juntas en la pantalla, como Adam Sandler y Drew Barrymore, también hay actores que ni siquiera soportan estar dentro de la misma habitación o que tienen prohibido trabajar juntos a petición de sus respectivas parejas.
De hecho, después de compartir créditos en pelis o series, a la mayoría no los hemos visto trabajar de nuevo juntos. Como el aceite y el agua, los siguientes 10 colegas de Hollywood simplemente no se mezclaron ni se mezclarán.
1. James Franco y Tyrese Gibson
En el set de Annapolis (2006), estos dos grandes de Hollywood se enfrentaron por el método de actuación de Franco. Tan pronto como el rodaje y el filme estuvieron listos, una colaboración en el futuro quedó fuera de discusión para ambos.
Después de que terminó la peli, Tyrese dijo que nunca volvería a compartir créditos con su excoprotagonista porque James se tomó a su personaje demasiado en serio y le asestó verdaderos golpes durante las escenas de boxeo.
2. Selma Blair y Charlie Sheen
La actriz y la estrella de Two and a Half Men no se llevan bien desde que Selma fue despedida de Anger Management (2012) por cuestionar la ética de trabajo de Charlie en la serie.
La mayoría de los informes han indicado que la actriz se quejó con los ejecutivos a espaldas de Charlie, alegando que el actor llegaba ridículamente tarde a las grabaciones, lo que llevó a Sheen a dar un ultimátum: o ella o yo.
3. Lindsay Lohan y América Ferrera
El conflicto entre Lindsay y América comenzó en 2008, cuando los creadores de la serie Ugly Betty invitaron a la estrella de Juego de gemelas a participar en seis episodios del show.
Sin embargo, solo se emitieron cuatro. América, quien interpretó a la protagonista Betty Suárez, reveló que cuando Lindsay interpretó a Kimmie, la némesis de la escuela secundaria de su alter ego, tuvieron que hacer una escena “30 veces”, pues la pelirroja se comportaba como si fuera la protagonista.
4. Nina Dobrev e Ian Sommerhalder
Aunque mantuvieron una relación de tres años mientras filmaban la serie The Vampire Diaries (2010-2013), después de que Nina e Ian terminaron, el actor comenzó a salir con la actriz Nikki Reed, con quien actualmente está casado y comparte una hija.
Sin embargo, se dice que la esposa de Ian prefiere que su marido no tenga contacto con su ex. Esto incluso quedó evidenciado cuando la expareja ganó el premio al Mejor beso en los Teen Choice Awards y Nina tuvo que subir sola a recibir el premio.
5. Charlize Theron y Tom Hardy
La película Mad Max: furia en el camino (2015) fue un éxito rotundo en todo el mundo. Sin embargo, después de su estreno, comenzaron a circular rumores sobre la mala relación en el set de los protagonistas de la peli, Tom y Charlize, quienes se odiaron a primera vista.
Incluso durante el rodaje, Charlize Theron pidió protección por miedo a Tom Hardy. Los desacuerdos y peleas estuvieron a punto de eclipsar la cinta en medio de su estreno.
6. George Clooney y Russell Crowe
Los problemas entre George Clooney y Russell Crowe salieron a la luz en 2013, cuando George declaró en una entrevista para la revista Esquire que el actor de Gladiador debería disculparse por insultarlo. Al parecer, Russell habría dicho: “George Clooney, Harrison Ford y Robert De Niro están todos vendidos” por trabajar como embajadores de productos a cambio de acuerdos publicitarios multimillonarios.
Más tarde, el actor le envió a George Clooney una grabación de su música junto con una nota de disculpa que decía: “Esa fue una frase mal interpretada”. Sin embargo, no hemos visto a estos dos actores juntos en una película.
7. Angelina Jolie y Hugh Jackman
La estrella de Wolverine tiene prohibido extraoficialmente trabajar con Angelina Jolie debido a su esposa, Deborra-Lee Furness. En una entrevista, cuando se le preguntó a Deborra si había alguna estrella de Hollywood con la que no quisiera que su esposo trabajara, sin tapujos, la australiana dijo en broma que Jackman no puede trabajar con Angelina Jolie.
Aunque dijo que era una broma, hasta ahora, no los hemos visto compartir escena. Ya lo dice el dicho famoso: “entre broma y broma, la verdad se asoma”.
8. Sylvester Stallone y Richard Gere
La tensión entre estos dos grandes de Hollywood comenzó en el set de La pandilla del barrio (1974). Aunque se desconoce el motivo de su desacuerdo, el conflicto fue tan grande que incluso tuvieron una pelea, lo que propició que Richard Gere fuera reemplazado en la cinta. Desde entonces, no han compartido créditos en ningún proyecto.
9. Alec Baldwin y Shia LaBeouf
La obra de Broadway The Orphans se vio afectada después de que Shia LaBeouf explotara contra Alec Baldwin por no aprenderse sus líneas del diálogo. Después de este incidente, Shia fue despedido de la puesta en escena. Por ello es poco probable que volvamos a ver a estos dos talentosos actores juntos en algún proyecto artístico.
10. Alyssa Milano y Shannen Doherty
Aunque se desconoce el motivo de la disputa entre Alyssa Milano y Shannen Doherty, la tensión en el set del de Hechiceras (1990) era palpable. Sus desacuerdos hicieron que su relación se tensara tanto que Shannen decidió salir del programa luego de la tercera temporada. La buena noticia es que se reconciliaron, pero aún se niegan a trabajar juntas.