A poco más de tres meses de la muerte del entrañable e icónico actor y presentador de televisión Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”, hace unos días, la revista mexicana TvNotas compartió una entrevista en la que revelan el más grande secreto que el comediante de 88 años se habría llevado a la tumba.
Según la información compartida por el medio antes mencionado, recientemente, uno de los trabajadores de toda la vida del actor también conocido como “El amigo de todos los niños” confesó que este tuvo una hija fuera del matrimonio, a la que no quiso reconocer ni tener ningún contacto con ella.
La fuente que compartió el secreto pidió mantenerse en el anonimato, pues contó que la hija no reconocida de “Chabelo” fue producto de la relación del presentador de televisión mexico-estadounidense y la fallecida actriz de doblaje Rosanelda Aguirre en la década de los años 60, quienes se conocieron en Televisa, pero terminaron su noviazgo luego de salir durante unos meses.
Ambos se conocieron en Televisa, salieron por unos meses y terminaron. En ese entonces, don Xavier ya estaba casado con Teresita Miranda. Según nos enteramos, cuando Rosanelda tenía cuatro meses de embarazo, buscó a don Xavier, pero él le dijo que el bebé no era suyo.
Luego de su ruptura, Rosanelda buscó a Xavier López para confesarle que estaba esperando un hijo de él, pero el comediante le contestó que ese bebé no era suyo y no se quiso hacer cargo, por lo que la mujer tuvo que dejar su carrera para dedicarse por completo al bebé que venía en camino.
De acuerdo a la confesión del trabajador del conductor del programa En familia con Chabelo, la hija no reconocida del actor se llama Rossy Aguirre, quien actualmente tiene 55 años y, desde muy pequeña, decidió seguir los pasos de su madre, convirtiéndose en actriz de doblaje y teatro.
A pesar de que “Chabelo” nunca la quiso reconocer ni darle su apellido, Rossy Aguirre siempre supo la verdad y nunca le guardó rencor. Incluso en una ocasión, la mujer quiso tener un acercamiento con el fallecido conductor, pero él se limitó a decirle que él solo tenía tres hijos con su esposa y que no tenía ninguna intención en mantener una relación con ella ni conocerla.
Luego de ese desplante que recibió por parte de Xavier López, la mujer ya nunca quiso volver a hablar del tema, pero cuando este falleció, Rossy compartió una selfie junto a “Chabelo” en su cuenta de Instagram, dándole las gracias y deseando que descansara en paz.