Alguna vez te has preguntado: ¿hay algo que Channing Tatum no puede hacer? Hasta ahora se ha convertido en el bailarín más sensual del mundo; y como si eso no fuera suficiente, comenzará a estudiar en la Escuela de Negocios de Harvard en un curso de educación ejecutiva.
El actor de 36 años de edad se unirá a otros tres famosos como LL Cool J, Pau Gasol y Chris Paul para tomar clases en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. De acuerdo con la página en Facebook de la universidad, Tatum ya asistió a su primera clase este jueves.
Channing no sólo es un excelente y sexi bailarín, también es inteligente
So yeah, this is happening. Four legends signed up to take my ExecEd course." Only at @HarvardHBS! #HBSExecEd pic.twitter.com/3RyjLVmBID
— Anita Elberse (@anitaelberse) June 2, 2016
La profesora Anita Elberse será la encargada de impartir el curso que forma parte del programa de Negocios en el Entretenimiento, Medios y Deportes.
La duración del curso es de un mes; y por si eso fuera poco, el actor colaboró al dirigir una discusión sobre cómo las películas de baile han impactado a la industria de Hollywood. Los demás participantes en el curso compartieron ideas con Channing para ayudarle a innovar en la industria cinematográfica.
Su inscripción en la universidad fue una sorpresa para todo el mundo
Workshop lead with @channingtatum about dance movies impact @HarvardHBS pic.twitter.com/YhFHmmjbJ0
— Ernst Boekhorst – GG7 (@ErnstBoekhorst) June 2, 2016
La inscripción de Tatum en la universidad fue una sorpresa para todo el mundo, ya que a menudo él mismo se describe como ‘muy mal estudiante’, debido a que cuando era niño luchó contra el Trastorno de Déficit por Atención e Hiperactividad y la dislexia.
Una esponja que absorbe conocimientos
Talking the business of movies with Reid Carolin and Channing Tatum #goingtogemba #HarvardExecEd pic.twitter.com/S2dpYr1WM0
— Andrew Condon (@_condo) June 2, 2016
Durante una entrevista para The New York Times en octubre de 2014, Tatum dijo que su inteligencia siempre ha sido más de calle que de libros.
“Puedo mirar a una persona y decir: ‘tiene algo en su cabeza que yo quiero. Voy a poner mi mayor esfuerzo para absorberlo”.
También agregó que su madre alguna vez dijo que era como una esponja, y que todo lo que ha aprendido es más de la gente que de la escuela o los libros.
El hombre perfecto
My students… ❤️ pic.twitter.com/rymI5TNAOt
— Anita Elberse (@anitaelberse) June 4, 2016
Ahí lo tienen chicas, esta es la prueba definitiva de que Channing es el hombre con el que todas soñamos: atractivo, talentoso, divertido, excelente bailarín y ahora es un estudiante de la Escuela de Negocios de Harvard, sólo por mencionar unos cuantos atributos.