Channing Tatum termina el año soltero y buscando el amor en una aplicación de citas, pues la incompatibilidad de horarios laborales entre él y la cantante Jessie J lo han puesto de nuevo en el mercado de los solteros más cotizados, ¡y nosotras estamos listas para aprovechar la oportunidad!
Las celebridades comenzaron su relación en octubre del 2018 pero la hicieron pública hasta principios del 2019, y lo que pintaba para ser un noviazgo duradero fue, en realidad, un capítulo fugaz en sus vidas amorosas.
¿Tinder qué?
Si a estas alturas ya tienes tu celular en la mano y estás más que lista para descargar Tinder, hacer match con Channing y acompañarlo a sus sensuales presentaciones de Magic Mike, ¡lo sentimos!, el guapo y escultural bailarín optó por una app más exclusiva.
Raya es la aplicación “Cupido” de las celebridades a la que solo pueden acceder famosos que son invitados por otros famosos que ya tienen un perfil (¡ay, así qué chiste!).
Quiere enamorarse y divertirse
De acuerdo con una fuente cercana, al protagonista de Votos de amor no le vergüenza admitir que está en busca de una persona especial con quien pasar el tiempo.
Quiere volver a divertirse y no le importa si conoce a alguien en línea, en una cita a ciegas o simplemente caminando por la calle. Un amigo le sugirió Raya y pensó que no tenía nada que perder.
Guapo y bromista, ¿qué más queremos?
Tatum tiene todo lo que podríamos pedir un hombre: brazos fuertes, abdominales de acero, labios sensuales, talento innato para el baile y sentido del humor para hacernos reír a carcajadas.
Esto último no podía faltar en su perfil de Raya en el que se puede leer: “Sí, fui un stripper. Lo siento”. Pero eso a nosotras no nos importa, lo aceptamos con todo y su pasado.