Durante años Channing Tatum y Jenna Dewan se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Sus demostraciones de cariño hacían que cualquiera idolatrara su relación. Pero por desgracia el 2018 ha sido el peor año de todos para las relaciones estables, porque luego de un hermoso matrimonio el amor que se profesaban Jenna y Channing ha llegado a su fin.
La pareja anunció la triste noticia en un comunicado a través de sus cuentas de Instagram. La declaración, lejos de ser triste y aburrida como la que Anna Faris y Chris Pratt enviaron cuando se separaron, fue bastante alegre, tal como lo fue su matrimonio, aunque claro no deja de ser decepcionante que una pareja tan estable se haya dicho adiós, porque ahora sí estamos dejando de creer que el amor verdadero exista.
Channing y Jenna se conocieron en 2006
El set de la película Step Up fue el lugar donde se originó su amor. Cuando se vieron saltaron chispas, la química entre ellos era indiscutible y finalmente se rindieron y comenzaron a salir.
En 2009 formalizaron su relación frente al altar
Su boda fue como la de un cuento de hadas. Ella usó un vestido de princesa y él lucía como siempre, guapo, imponente y muy enamorado.
Esperaron a la cigüeña en 2012
Lo anunciaron durante los Óscares y de qué manera: Jenna apareció con un hermoso vestido negro que resaltaba su prominente vientre; ahí se vieron más enamorados y felices que nunca.
Channing siempre le dedicaba hermosos mensajes en Instagram
Sin ser un día especial, Channing le enviaba palabras amorosas a Jenna y así es como nos hacían creer en el amor.
Los bailes sensuales de Jenna conquistaban a Tatum
Cuando fueron invitados a Lip Sync Battle, Jenna sorprendió a Tatum con un baile que incendió la pista y que, además, hizo reír al publico pues ella hizo una imitación bastante divertida de la película Magic Mike.
El amor ha muerto
Después de casi nueve años de matrimonio, Jenna y Channing anunciaron su separación con un comunicado enternecedor y triste en su cuentas de Instagram que dice así:
¡Hola mundo! Entonces… tenemos algo que nos gustaría compartir. Primero que todo, se siente muy raro que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos decidido llevar, de las cuales estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un increíble momento, pero también estamos en un tiempo en que la verdad puede ser difícilmente distorsionada en ‘hechos alternativos’, así que decidimos compartir la verdad con ustedes para que sepan que si no lo leyeron aquí lo más probable es que sea ficción.
Hemos decidido con amor separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años atrás y hemos tenido una aventura maravillosa juntos. Absolutamente nada ha cambiado respecto a cuánto nos queremos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando en diferentes caminos por ahora. No hay secretos ni eventos oscuros en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dieron cuenta de que era hora de darse espacio y ayudar al otro a vivir la mejor vida posible. Seguimos siendo una familia y siempre seremos padres dedicados a nuestra Everly. No vamos a comentar más al respecto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Les enviamos mucho amor, Chan y Jenna.
Las reacciones de los usuarios fueron inmediatas
Todos han llegado a la conclusión de que si ellos, una pareja sólida, con un montón de amor que dar, se han separado, entonces el resto de los mortales no tenemos nada seguro.