El año 2022 ya pinta excelente para Channing Tatum, pues debutó como director de cine con la película Dog, es coestrella de Sandra Bullock en La ciudad perdida, saldrá en una cinta escrita y dirigida por su novia Zoë Kravitz y confirmó la tercera entrega de Magic Mike, en la que asegura que habrá mil sorpresas.
Debido a sus múltiples proyectos en pie, ha estado dando entrevistas a revistas y shows televisivos, en las que ha hablado de toda clase de temas, desde su relación con Zoë hasta los desafíos de dirigir y la película de Marvel que nunca se concretó. Recientemente habló de un tema muy serio: la presión a la que se enfrenta para lucir de cierta manera.
“Tener ese cuerpo no es natural”
No es ningún secreto que en Hollywood existe una presión enorme para tener el físico “ideal”, pero se suele creer – erróneamente – que esto afecta más a las actrices que a los actores. Las declaraciones que dio Channing en una entrevista en The Kelly Clarkson Show nos demuestran que esto no podría estar más alejado de la realidad.
El actor confesó que la única razón que hizo que dudara grabar otra película de Magic Mike fue que sabía qué clase de figura debe tener para ella y ya no es tan fácil para él conseguirla. Además, hace muchísimos sacrificios para lucir así y no le parece que sea saludable.
Te juro, esa podría ser la razón por la que no quería hacer la tercera película porque tenía que lucir así. Incluso si entrenas y haces ejercicio, tener ese cuerpo no es natural.
“Estar así de delgado no es sano”
Respecto a la estricta dieta que tiene que seguir para tener el físico requerido para su papel, opina que ni siquiera es una dieta saludable (ya sabes, dejar de comer harinas, azúcares procesados, comer más verdura y proteína, etc.), ya que simplemente come muy poco, al grado de que la figura que consigue no es sostenible.
Ni siquiera es comer saludable, tienes que morir de hambre. No creo que estar así de delgado sea sano para ti. No puedo entender cómo la gente que trabaja de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. se puede mantener en forma porque es mi trabajo de tiempo completo y apenas y puedo lograrlo.
Sigue una dieta muy estricta
¡Eso no es todo! También reveló que mientras más se acerca la fecha de rodaje, más estricta se pone la cosa, ya que es cuando se tiene que ver perfecto y ni siquiera le permiten ponerle sal a su comida.
Lo que más extraño es la sal. Cuando se acerca la fecha en la que tienes que estar desnudo enfrente de la cámara, no comes sal y todo sabe a agua. No sabe a nada.
Cada vez es más difícil para él
Además, se sinceró sobre el hecho de que al ya estar más grande, subir y bajar de peso de manera tan extrema ya no es tan sencillo para él. Su peso fluctúa unos cinco o siete kilogramos de manera natural, pero ha tenido que subir y bajar más de 10 kg para sus películas. Cuando era más joven, no era un gran problema, pero, como todo en la vida, el metabolismo va cambiando.
Incluso ahora, antes de que comience la producción, ya se está apegando al estricto régimen. Al escuchar sus declaraciones, no nos sorprendería si Magic Mike se queda como una trilogía.