Los rumores de que Zoë Kravitz y Channing Tatum estaban saliendo comenzaron en agosto del año pasado, cuando se les vio dando un paseo en bicicleta por Nueva York. Semanas después, el romance fue confirmado cuando fueron a la Met Gala juntos.
Ambos han mantenido la relación muy privada y es raro que hablen uno del otro. Pero, como se vienen meses llenos de estrenos muy importantes para ambos, las entrevistas abundan y poco a poco sueltan uno que otro detalle sobre su romance. Hace unos días, Zoë dio una entrevista para Elle en la que habló más que nada de sus proyectos futuros, aunque también mencionó a Channing brevemente.
Se conocieron por el trabajo
Los actores y directores se conocieron por el proyecto Pussy Island, que será el primer filme dirigido por Zoë y en el que Channing tiene uno de los papeles principales. La actriz dijo en su entrevista que inmediatamente pensó que Channing sería perfecto para el personaje a pesar de que no se conocían.
Después de ver su trabajo y escucharlo hablar de ‘Magic Mike’ y de sus ‘shows’ en vivo, pensé, ‘Creo que es feminista’. Y creo que nunca lo hemos visto interpretar a un personaje oscuro y me emociona mucho verlo hacer esto. Además, quería colaborar con alguien a quien le interesara explorar el tema de la película.
“Fue aterrador y liberador”
Por su parte, Channing también ha dicho algunas palabras acerca de haber obtenido el papel y de trabajar tan de cerca con Zoë. Para él fue una gran sorpresa, ya que no suelen ofrecerle esa clase de roles. En Pussy Island interpretará a un billonario de la industria tecnológica que es dueño de una misteriosa isla.
Cuando Zoë me llamó para la película, me sorprendió. La había visto en películas, sabía que producía ‘High Fidelity’, pero no sabía que estaba creando al nivel de querer dirigir. Esto salió de la nada y el tema me hizo decir, ‘Espera, ¿por qué estás pensando en mí para esto?’. Nadie me da la oportunidad de interpretar personajes así, todo el mundo me arroja a un callejón diferente y espera que haga algo determinado. Fue aterrador y liberador, solo poder tener una conversación libre en la que se me permitía meter la pata y decir cosas equivocadas.
“Me siento muy optimista”
Acerca de la relación en sí, Zoë se mantuvo privada y lo único que dijo es que está feliz. Al final, eso es todo lo que importa. Antes de salir con Channing, estuvo casada por poco menos de dos años con el también actor Karl Glusman, y el divorcio finalizó meses antes de que empezaran los rumores de su siguiente relación.
Me siento muy optimista acerca de la vida y creo que junto con ello viene un optimismo acerca del amor.