A pesar de que en Hollywood es muy común ver que se unen y se desunen parejas de un día a otro, aún existen famosos que están esperando conocer al amor de su vida. Quizás es sorprendente, pero la prueba viviente de esto es Chris Evans.
El actor es uno de los hombres más guapos, caballerosos, atractivos, con un cuerpo de infarto… y si seguimos mencionando sus virtudes la lista jamás terminaría; sin embargo, aunque es el prototipo de “hombre perfecto” tiene algunos años viviendo en el mundo de la soltería. Pero eso podría terminar más pronto de lo que pensábamos, pues recientemente confesó que está en busca del amor y que desea ¡tener hijos! Pero a un lado, señoritas, que ese hombre será mío.
Chris es un todo un caballero
Recientemente el actor de 37 años brindó una entrevista en la cual habló sobre sus exparejas y dijo que nunca ha tenido una mala ruptura y que las aprecia mucho; incluso, afirmó que la actriz y su última novia, Jenny Slate, es una de sus “humanas favoritas”:
Ella es la mejor. Es tan vulnerable, tan honesta, tan interesada en otras personas más que en ella misma. Es increíblemente compasiva. Simplemente no hay nada que no ame y admire de ella.
¡Adiós a la soltería!
Luego de ser cuestionado sobre su soltería y si desea dejarla pronto, Chris dijo algo sorprendente y que nunca imaginaríamos:
Realmente quiero hijos. Sí lo deseo. Me gustan las cosas ordinarias y domésticas. Quiero una esposa, quiero hijos, quiero una boda. Quiero tallar calabazas, decorar árboles en Navidad y cosas así.
Pero Chris no es un chico fácil de conquistar
Ser la novia de este sexi galán no es una tarea sencilla. El actor también confesó que le resulta complicado mantener una relación debido al ritmo de trabajo y la vida social tan intensa que maneja, así que no quiere que su futura esposa esté involucrada en el mundo del espectáculo para que pueda comprenderlo.
Hay cierta experiencia vital que compartes que resulta difícil de comprender para alguien que no es parte de este sector. Dejar que alguien vaya a trabajar durante meses y no verlo puede deteriorar la relación.
Todo indica que el Capitán América está aburrido de estar solo, así que tienes que dejar de llorar por tu ex porque, definitivamente, es momento de postularse para ganar el corazón de este atractivo hombre.