Chris Evans se volvió a robar nuestro corazón al compartir nuevas fotos de su perrito Dodger y la historia de cómo lo conoció y decidió adoptarlo aunque no tenía planes de tener una mascota.
Desde que abrió su cuenta en Instagram, el musculoso galán de Hollywood ha compartido un poco sobre su vida al lado de Dodger, y el pasado viernes 21 de mayo compartió un video del momento exacto en el que conoció al adorable perrito y decidió adoptarlo.
Este es el momento en el que conocí a Dodger. Estaba filmando una película en Savannah y la escena era dentro de un albergue animal. No tenía intenciones de rescatar a un perro ese día, pero desde el momento en el que lo vi supe que vendría a casa conmigo.
Hay muchos animales tiernos en los albergues que buscan desesperadamente un hogar. Visita uno y vete a casa con un nuevo mejor amigo.
La estrella de Capitán América comparte un fuerte lazo con su perrito, tanto así que incluso Evans decidió tatuarse en su honor. Además, el actor ha declarado que su relación con Dodger es probablemente la más pura que ha tenido.
El año pasado, Evans compartió que su leal amigo tuvo que ser operado para reemplazar su cadera. Durante días, el actor de Avengers subió una serie de imágenes donde nos dejaba ver los mimos y cuidados que le procuraba al perrito. ¡Quién fuera Dodger!
El amor de Chris por su perrito es claro y aunque muchas desearíamos estar en sus brazos, aunque sea por un minuto, al menos tenemos la confirmación, que no necesitábamos, para estar seguras de que Evans es el galán más tierno del medio.