Cuando pensamos en los famosos, nos resulta imposible creer que puedan llegar a ser rechazados cuando muestran interés amoroso en alguien, pero, recientemente, Chris Evans nos ha sacado de este error al admitir que sufrió en carne propia el rechazo.
Lo más triste es que el actor dijo que fue de la peor manera, pues mencionó que hubiera preferido que lo hubieran ghosteado desde un inicio en lugar de darle a entender que sí podría existir algo entre ellos.
Desde hace más de un año, Chris Evans ha estado en una relación con Alba Baptista y se dice que el protagonista de Contando a mis ex se encuentra muy feliz con su pareja. Sin embargo, recientemente hizo una confesión en People, donde contó que fue rechazado por alguien que le gustaba.
Siento que he experimentado algo mucho peor. Creo que preferiría que me hubiera ‘ghosteado’ porque puedes inventar cualquier historia al respecto. Pero tuve una disminución lenta en los mensajes de texto que me mandaba. Y simplemente sabes que la persona te está haciendo a un lado sutilmente.
En 2022, el protagonista de Capitán América: Civil War fue elegido por People como el hombre vivo más sexi y en aquel momento se le preguntó cuál consideraba que fuera el rasgo más atractivo en una mujer y él respondió que la confianza es primordial.
Confianza. No tanto de lo que está afuera, sino del sentido de sí mismas. Para conocerse y amarse a sí mismas y sentirse cómodas con quiénes son. Puedes sentirlo cuando alguien la tiene. No digo que yo la tenga, me odio a mí mismo, así que los engañé a todos.
Pero, a pesar de su amarga experiencia con el rechazo, el protagonista de The Gray Man menciona que tuvo que contarse una historia a sí mismo sobre cualquier cosa para lograr salir adelante de la tristeza que le ocasionó aquella desilusión.