Si tenías la ilusión de algún día conocer a Chris Evans y que se enamorara perdidamente de ti y te pidiera matrimonio, lamentamos decirte que quizá tu sueño no se realice porque, al parecer, el guapo actor ha decidido darse una segunda oportunidad al lado de Jenny Slate.
La pareja que se conociera durante el rodaje de la cinta Gifted (Un don excepcional) mantuvo una relación de nueve meses que se hizo pública en mayo de 2016.
Un amor de película
Durante ese periodo, las fans de Evans no se daban abasto criticando a la actriz, pues aseguraban que no era lo bastante atractiva para estar al lado del Capitán América. Pero esos comentarios negativos no les importaron, pues siempre se les veía felices.
Luego de que su romance llegara a su fin, tuvieron que encontrarse para la promoción de Gifted y, al parecer, se dieron cuenta de que la flama seguía encendida; aunque ninguno se atrevió a dar declaraciones sobre su estatus sentimental.
Aquí van de nuevo
Recientemente se les vio juntos cenando en un restaurante de Atlanta, en lo que, aseguran varias fuentes, era una cita.
Ellos lucían como una pareja. Reían. Él le daba la mano y tocó su brazo un par de veces.
Algunos medios señalan que su relación se fortaleció después del distanciamiento. Al día siguiente la pareja visitó un restaurante en compañía de Robert Downey Jr. y su esposa, en lo que parecía una cita doble.
Todo está en el aire
https://www.instagram.com/p/BaRcltpnXIb/?taken-by=betterhalfcook
Incluso el restaurante que visitaron compartió una fotografía de la visita de los Avengers (Vengadores) junto al personal del lugar -aunque la comediante no aparece en la imagen-.