El famoso y encantador actor Chris Evans es uno de los galanes más populares de los últimos diez años, y es que si su papel como la Antorcha Humana en Los 4 Fantásticos nos hizo suspirar, su interpretación de Capitán América en la franquicia de Marvel terminó por robar nuestro corazón.
Pues bien, la actriz inglesa Lily James, mejor conocida por su papel de Cenicienta en el live action de 2015, así como el de Donna Sheridan en Mamma Mia! 2, fue vista en compañía de Evans el sábado por la noche después de pasar horas en un club exclusivo, el Mark’s Club en Mayfair, Londres.
Tomaron un taxi juntos al salir del club
De acuerdo al Daily Mail, la actriz de 31 años compartió el mismo taxi con Evans, de 39, después de pasar horas de fiesta y justo antes de 1 de la mañana se dirigieron al hotel donde él se hospedaba. Lily vive en Londres, mientras que el actor ha estado de visita por razones de trabajo, lo cual ha dado pie a especulaciones sobre la naturaleza de su relación.
Trataron de disimular y entrar al hotel separados
A pesar de llegar juntos al hotel Corinthia, Evans bajó del taxi en la entrada principal mientras que James decidió esperar en la parte de atrás por algunos minutos. Después de hacer una llamada, la actriz finalmente ingresó al hotel por la parte de enfrente donde el actor hablaba con personal de recepción.
Aún no hay declaraciones de parte de ninguno de los actores o sus representantes, pero es fácil suponer que tal vez haya algo más que una simple amistad entre los dos.
Cada uno tenía parejas conocidas en el medio
Se había dicho que James estaba trabajando en su larga relación con el actor inglés Matt Smith. La pareja habría estado junta más de cinco años hasta que terminaron en diciembre del año pasado por rumores de infidelidad de parte de él, aunque ambos vivían en la misma casa y durante la pandemia pasaron parte de la cuarentena juntos.
Por su parte, Evans y la actriz norteamericana Jenny Slate se conocieron en 2015 durante la grabación de Gifted y el siguiente año comenzaron una relación que, a pesar de tener sus altas y bajas, terminó definitivamente en 2018; Slate y Evans son actualmente buenos amigos y han manifestado abiertamente el cariño que sienten mutuamente.