Luego de convertirse en Thor y pasar años dentro de los sets de filmación de Marvel, Chris Hemsworth decidió alejarse de Hollywood y pausar su carrera para dedicar tiempo a su prioridad principal: su familia.
Durante una entrevista con Daily Telegraph, Hemsworth dijo: “mis hijos están en una edad muy importante. Siguen siendo pequeños, pero ahora son más conscientes del tiempo que pasamos alejados y del número de días que me voy. Lo más seguro es que este año no grabe nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos”.
Si volviéramos 10 años atrás y me preguntaras cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir mis proyectos personales para estar con las personas que más amo.
Aunque su mayor prioridad es pasar tiempo con su esposa, Elsa Pataky, y sus hijos India Rose, Tristan y Sasha, Hemsworth todavía tiene que participar en un viaje de prensa y en la presentación de sus próximas películas Men in Black: International, Draka y Jay y Silent Bob Reboot.
A causa de su ajetreada agenda en Hollywood, el actor no ha fijado una fecha de freno ni retorno, sin embargo, se espera que regrese a actuar para la cinta de Guardianes de la galaxia 3, en la que Thor podría tener una participación. Hasta entonces, podremos seguir su faceta de padre amoroso a través de Instagram.