La publicación más reciente de Chris Hemsworth en Instagram dejó en claro que sus interminables horas de entrenamiento cargando llantas, levantando pesas y arrastrando cadenas están dando frutos.
En una foto donde se puede ver a Chris caracterizado como el dios del trueno y tomado de la mano de uno de sus hijos, el actor escribió una divertida descripción de una conversación con su pequeño.
La foto adorable, la descripción… divertida
Tomando la mano de mi pequeño, le hice la típica pregunta: ‘¿Qué quieres ser cuando seas grande?’ Me respondió: ‘Quiero ser Superman’. Qué bueno que tengo otros dos hijos.
Aunque la imagen tuvo miles de comentarios divertidos sobre la publicación y lo enormes que se ven los brazos de Hemsworth, su hermano Luke dejó entrever que tal vez el actor de Thor no es tan dedicado como parece.
La verdad es que lo habíamos notado
¡Hermano! ¿Has estado faltando a los días de pierna otra vez?
Con el simple comentario, que ya cuenta con más de 70 mil likes en la red social, celebridades como Gal Gadot, Ryan Reynolds y Josh Brolin fueron algunos de los que coincidieron con la opinión del mayor de los Hemsworth.
Recientemente, Hemsworth confirmó que su entrenamiento se enfoca mucho más en la parte superior de su cuerpo, ya que es lo que más se ve en pantalla, especialmente ahora que se encuentra grabando Thor: Love and Thunder y se está preparando para una película biográfica de Hulk Hogan.