Imagina que un día entras a tu cuenta de Facebook y tienes la invitación de tu actor favorito. ¿Qué harías? Por supuesto la sorpresa sería enorme, pero tendrías que ponerte a pensar que a pesar de que algunos famosos son muy cercanos a sus fans, es casi imposible que se pongan a enviar una solicitud a cada uno.
Hace un par de días, el guapísimo protagonista de Passengers y Jurassic World, Chris Pratt, ha delatado a un impostor que se hace pasar por él en Facebook para poder agregar a las chicas, y por el comentario que publicó en sus redes sociales, no está nada contento con esta situación.
¡Esto no es una broma!
¡ALERTA DE PERVERTIDO! (No es una broma) Está confirmado: alguien pretende ser yo en Facebook (y quizá en otras plataformas sociales) aparentemente tratando de conquistar a muchas chicas, obtener su número telefónico y quién sabe qué más. No estoy bromeando. Por favor sépanlo, encuentro este tipo de conductas reprochables. Si me entero quién es, haré que cierren su cuenta y en serio me encantaría pegarle justo en la boca. ¿Escuchaste eso impostor? Basta. Mi mensaje para todas mis fans es que si son contactadas por un tal Chris Pratt: busquen la marca de la palomita azul que verifica y se encuentra al lado del nombre. Si no está la marca junto a mi nombre, esa persona es un impostor. Lo lamento.
Un héroe de la vida real
Tenemos que agradecer el gesto que tuvo este increíble chico, quien se preocupa por el bienestar de sus fans y trata de evitar que estén en riesgo. Lo mejor es atender a su recomendación y no aceptar invitaciones por parte de cuentas que parezcan de dudosa procedencia. ¡Por eso te amamos, Chris Pratt!