Después de un corto año de relación, Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anunciaron, por medio de una fotografía en redes sociales en la que se les puede observar tomados de la mano y caminando, que unieron sus vidas en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.
Tanto la ceremonia como la recepción fueron íntimas y exclusivas para familiares y unos cuantos amigos. Entre los invitados asistieron, además del mismísimo Arnold Schwarzenegger, el hijo de Chriss y grandes personalidades de Hollywood como el director de Guardianes de la galaxia, James Gunn, y el actor Rob Lowe.
Chris añadió un breve mensaje en la foto que publicó en Instagram en el que dice estar feliz:
¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue algo muy íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Esta mañana nos sentimos más que bendecidos.
Desde que la pareja inició su relación, hace apenas un año, no han dejado de tener demostraciones públicas de afecto, se han sentido tan enamorados y felices que solo cinco meses después de relación se comprometieron y compartieron en las redes una romántica foto en la que ella mostraba orgullosa su anillo. Chris dijo: “¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir con valentía en la fe. ¡Allá vamos!”.
Recientemente se mudaron juntos a la casa del actor en Santa Mónica, California, para empezar su historia juntos. Este es el segundo matrimonio para Chris, pues había estado casado con la actriz Anna Faris. La pareja anunció, por medio de las redes, su separación luego de ocho años y un hijo.