Separarnos de lo que más amamos puede ser realmente doloroso, pero son pruebas por las que todos tenemos que pasar en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, algunas veces llega de golpe la nostalgia por recordarnos los momentos de felicidad de antaño.
Esto le pasó al guapísimo Chris Pratt, quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido un tierno video lleno de hermosos recuerdos. Pero sin duda lo que más nos partió el corazón fue su mensaje, en el que admite que extraña su hogar y a su hijo Jack, de cinco años.
Chris se siente melancólico
En el video se aprecia la vida en el campo que tanto le gusta, el pequeño Jack ayudando a su padre a alimentar a las ovejas; también se pueden ver algunos de los productos que hacen en su granja en una de las islas de San Juan.
Agradece lo bueno en su vida
https://www.instagram.com/p/BeWHIVyj0aA/?taken-by=prattprattpratt
Extraño mi hogar, extraño la granja, extraño al niño, extraño la isla. Así que comparto este video como una forma de expresar mi gratitud por todas las bendiciones en mi vida y para invitar a cualquiera de ustedes que este viendo esto que sienta inquietud o ansiedad por el estado de nuestro mundo a que respiren, reduzcan la velocidad, salgan a afuera, encuentren algo que no sea hecho por el hombre y observen. Una hoja. Un insecto. Una nube. Una oveja. Como decía William Cullen Bryant: ‘busquen la comunión con su forma visible… Salgan al aire libre y hagan una lista de las enseñanzas de la naturaleza’. Qué hermosa es la creación sobre la cual se nos ha dado la responsabilidad de cuidarla. La canción es Chain Breaker, de Zach Williams. No tengo su permiso para usarla. Espero que esté bien. Soy un gran fan. Por favor, no me demandes por todas mis ovejas.
Gracias a mi equipo en la granja por todo lo que hacen.
Listos para una nueva historia
Luego de anunciar su separación con Anna Faris en agosto pasado, el guapo protagonista de Jurassic World pidió oficialmente el divorcio el mes pasado y ambos actores están listos para continuar con sus vidas, mientras comparten la custodia de su hijo.