La modelo y actriz Chrissy Teigen compartió un video en sus redes sociales, donde mencionó bastante sorprendida que, según una prueba de ADN, había descubierto que tenía una gemela idéntica.
Al conocer los resultados del examen hasta se puso en contacto con su padre, pues quería que le asegurara que no había una hermana gemela vagando por ahí en algún lugar del mundo, pero luego de la sorpresa inicial, vino la calma.
En los Estados Unidos se ha puesto de moda investigar con pruebas de ADN tu historia genética, con sencillos kits que puedes adquirir en algunas farmacias o hasta en tiendas online como Amazon. Según BBC News, su popularidad se ha extendido rápidamente, pues el paquete promete revelarte quiénes fueron tus ancestros. Fue así como Chrissy Teigen descubrió algo asombroso de su pasado.
Lo primero que surgió tras descubrir que era en parte neandertal fue esto: tengo una gemela idéntica. Esto tiene que ser una broma, ¿verdad? Le mandé un mensaje de texto a mi médico, (luego) llamé a mi padre y literalmente le dije: ‘Papá, oye, ¿me viste salir de mamá y había dos como yo?’, a lo que el hombre no pudo más que ponerse a reír: ‘¡No! ¡Yo estaba allí, no había dos como tú!’.
A pesar de la respuesta de su padre, ella no se quedó conforme, pues luego de insistirle a su papá, se apresuró a marcarle a Tina, su hermana mayor, para que la sacara de dudas. Pero pronto comenzó a darle rienda suelta a su imaginación, pensando que el hecho de que tuviera una gemela explicaría muchas cosas que le pasaban, como sentir que siempre le faltaba algo en su vida.
Además, la copresentadora del programa de televisión Lip Sync Battle admitió que hasta le puso un nombre a su supuesta hermana, nombrándola Sissy Teigen. Pero Tina, su hermana real, la hizo darse cuenta de lo que pasaba, pues le recordó que toda la familia se había hecho anteriormente pruebas de ADN con nombres falsos para un programa en el que participarían, por eso sus datos ya estaban en el sistema del laboratorio.
Fue así como la modelo supo que no había tal hermana gemela, pues los datos arrojados eran de ella. Finalmente, compartió el dibujo de una lápida para Sissy Teigen, en donde la describe como hermana, tía y amiga. Además, le puso la misma fecha en su nacimiento y muerte.