Con desgarradoras imágenes, Chrissy Teigen anunció la pérdida de su tercer hijo. Jack, como lo habían nombrado, tenía tres meses de gestación y fueron algunas complicaciones médicas graves las que impidieron que se siguiera desarrollando
El pasado lunes, Teigen reveló que se encontraba en reposo debido a un sangrado y con mucho dolor anunció el día de ayer que había perdido a su pequeño. La modelo y presentadora de televisión dio la desgarradora noticia con cuatro fotos en blanco y negro y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Estamos conmocionados, y en el tipo de dolor profundo del que uno solo escucha, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente.
En las imágenes se puede ver a John Legend al lado de su esposa en todo momento, compartiendo la inmensa pena.
Al poco tiempo de haberse dado a conocer la noticia, miles de personas les habían escrito de mensajes de apoyo.
Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar.
Chrissy Teigen y John Legend tienen 14 años juntos, siete de ellos en un feliz matrimonio donde han criado a sus bellos hijos Luna y Miles, de 4 y 2 años respectivamente.
La pareja había anunciado en varias ocasiones que querían agrandar la familia y casi dos meses atrás sorprendieron a todos con video musical en el que apreciaba la espera de su tercer bebé. No podemos imaginar el dolor por el que la pareja está pasando, solo nos queda desear que encuentren consuelo en su amor.