Mientras la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, se encuentra recluida en La Casa de los Famosos, su expareja y papá de su hijo, Christian Estrada, no será vinculado a proceso por el cargo de sustracción de menores y violencia doméstica.
A la salida de la audiencia que se realizó en el Reclusorio Oriente de la CDMX, Estrada dijo a los medios de comunicación que está haciendo las cosas conforme a la ley, pues busca convivir con su pequeño hijo.
Las cosas entre Ferka y Christian Estrada no se han podido solucionar desde que en noviembre del año pasado, ella lo denunció por supuesta violencia doméstica y por supuesto intento de secuestro del hijo de ambos en un centro comercial, pero, según De primera mano, el modelo no fue vinculado a proceso por este hecho. El propio Christian habló con la prensa de esta situación.
He tenido unos meses muy complicados para mí, muy difíciles, pero todo (sea) por mi hijo, como se los dije desde el día uno, mi hijo es mi prioridad ahorita, aparte de mi trabajo; y ahorita, gracias a Dios y a mis abogados, pues salí no vinculado a proceso, cosa que lo he estado haciendo y demostrando quien soy yo en realidad.
Por otra parte, Ferka no ha tenido problema en hablar en La Casa de los Famosos sobre la situación con su ex, pues dice que el discurso de Christian no concuerda con lo que hace, pero el modelo respondió que no le afecta lo que diga de él.
Yo creo que mi silencio dice mucho, ¿no? Lo acabo de demostrar ahorita, yo estoy haciendo todas las cosas correctas y con la ley, como se debe de hacer, cosa que diga de mí no me afecta. Yo lo único que quiero es estar y ser parte de la vida de mi hijo. Que diga esto de mí, está bien, ella es libre de decir lo que quiera, ella es libre de hacer lo que ella quiera, mi único enfoque ahorita es con mi hijo.
Por último, el exparticipante de Guerreros también mencionó que no ha tenido a su hijo desde el 1 de mayo, fecha en que tuvo la última conversación con la actriz de Señora Acero, pues, al parecer, realizó una videollamada con el pequeño Leonel.
Al fin del día, estoy luchando por mi hijo, es lo único que quiero yo, que mi hijo tenga las dos figuras, ¿no? Cosa que yo nunca tuve, que tenga su madre, tal como su padre. He perdido peso, he dejado proyectos y todo por mi hijo, porque yo no voy a descansar hasta que tenga a mi hijo en los brazos.
Finalmente, el abogado Gustavo Martínez, defensor de Christian Estrada, declaró a TV Notas que el juez consideró que no había elementos suficientes para vincular a proceso a su cliente, pero se va a continuar con el tema legal en materia de lo familiar, para que el modelo pueda convivir con su hijo.