Desde su rompimiento con Belinda, Christian Nodal no ha dejado de estar en el ojo del huracán, por lo que todos hemos sido testigos de su evolución tanto musical como física. Además de las colaboraciones que ha hecho con otros artistas, lo que más sobresale del artista son los múltiples tatuajes que se ha hecho en la cara y todo su cuerpo.
Los diseños de la tinta que ha grabado en su piel han generado un sinfín de rumores y especulaciones sobre la verdadera razón que lo orilló a tatuarse tanto. Aunque han sido muchos meses con esa incertidumbre, ¡al fin!, el cantante del regional mexicano rompió el silencio y decidió revelar el verdadero motivo detrás de sus tatuajes.
Como parte de la agenda de su gira Forajido tour, el sonorense de 23 años se presentó el pasado 30 de septiembre y el 1 de octubre en el Palenque de Guadalajara, Jalisco, México, para conmemorar las fiestas de octubre de la ciudad. Estas presentaciones han sido icónicas y emblemáticas, ya que los asistentes insultaron a Belinda y hasta un chico le pidió matrimonio a su novia.
Pero otra de las cosas que más destacó fue que en uno de sus conciertos, el intérprete de Ya no somos ni seremos reveló que no sabía qué responder cuando lo cuestionan sobre su elección de ponerse tantos tatuajes y aseguró que una reportera le dio una gran opción de respuesta, que se basa en decir que era para tapar los besos que le han dado.
@karendlt9 Respuesta a @California girl #nodalybelinda #chismesito #fiestasdeoctubre #tatuajes #rostro #tatuado #parati #fyp
Una reportera grito: ‘Nodal, ya sé por qué estás tatuado… es para cubrir los besos que te han dado’.
Aunque la anécdota tal vez se trate de una manera de presentar la canción De los besos que te di, la grabación donde el cantante mexicano habla de sus tatuajes no tardó en popularizarse en TikTok al ser compartida y reproducida por millones de usuarios.
Sin dar más detalles sobre cuándo fue que esa reportera le regaló esa ingeniosa respuesta a la constante pregunta sobre sus tatuajes, los fanáticos se dieron cuenta de que hace una pequeña mención de esa frase en su canción Ya no somos ni seremos, ya que en la estrofa inicial dice:
Quise mi piel, llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte.
Aunque en más de una ocasión ha dicho que los tattoos en su cuerpo son la manera en que abraza su amor al arte del tatuaje y que cada uno tiene un significado especial para él, esta razón no suena tan descabellada.