Christian Nodal y Belinda fueron una de las parejas más memorables en el mundo del espectáculo. Su relación parecía salida de un cuento de hadas. Sin embargo, su final no fue lindo, sino todo lo contrario, ya que se habló de infidelidad, ambición e intereses personales.
Aunque ya han pasado dos meses de este desenlace, por primera vez, Christian Nodal ha abierto su corazón, aclarando los rumores y enviando un contundente pero respetuoso mensaje a su exnovia.
En una entrevista para Las Estrellas, Christian Nodal habló de lo que significó su romance con Belinda. El cantante de regional mexicano aseguró que hubo buenos momentos y aclaró que si no habló antes sobre su ruptura fue para evitar malos entendidos.
Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo.
Al final, lo único que nunca quise fue que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas… A la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y que estoy aprendiendo y la vida me está haciendo un buen maestro.
Aunque no fue muy claro sobre los motivos de su ruptura con Belinda, Nodal aclaró que el dinero nunca fue un problema, tal y como aseguraron diversos medios de comunicación.
Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero ni todo lo que se habla. Se habla de muchas cosas y muchas historias, pero ni fue por cosas de dinero ni cosas de todo lo que se dijo. Lo que mostramos al mundo fue mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar.
Para concluir la entrevista, y cerrar con broche de oro una etapa en su vida, el cantante envió sus mejores deseos a su exnovia y con ello, comprobó estar aprendiendo de sus errores y de caballerismo.
Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble.