Para nadie es un secreto que tras su ruptura con Belinda, el cantante del regional mexicano Christian Nodal comenzó a experimentar y compartir una etapa llena de excesos y descontrol, donde el alcohol y las mujeres se volvieron los principales protagonistas de su día a día.
Sin embargo, parece que ese periodo de rebeldía y diversión sin medida comienza a cobrarle factura, ya que recién se dio a conocer la noticia de que el cantante sonorense de 23 años fue diagnosticado con una enfermedad de transmisión sexual (ETS).
Según lo escrito en un artículo publicado este 11 de octubre en la revista TVNotas, durante una entrevista, un amigo cercano a Nodal les confesó que el intérprete de Ya no somos ni seremos tiene problemas con el alcoholismo desde hace muchos años, por lo que se encuentra apenado y enojado tras haber sido grabado en estado inconveniente en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Pero entre las confesiones que hizo la persona cercana a Christian Nodal, la más alarmante fue cuando, muy apenado, dijo que luego de haber tenido una fase de donjuán en la que no se midió con el alcohol ni las relaciones casuales, en abril pasado, después de que el sonorense se encontrara ciertas llagas que lo alarmaron, se hizo estudios y los médicos le detectaron herpes.
Cuando terminó con Belinda, por un lado decíamos: ‘Está dolido, es normal’, pero llegó un punto que solo pensaba en sexo, en estar con mujeres sin importarle si las conocía, de dónde las sacaba, entonces esa vida alocada que llevó por meses le trajo consecuencias y ahora se da de topes.
– Confesó la persona cercana a Nodal
La persona allegada al cantante aseguró que al principio, el intérprete de Botella tras botella se asustó bastante y se arrepintió de haberse descontrolado tanto durante estos últimos meses. Aunque por el momento la enfermedad de Nodal está controlada y bajo tratamiento, el virus sigue en su cuerpo, por lo que es posible que el padecimiento vuelva a surgir en su cuerpo.
El tema de su enfermedad es algo que solo sabe su familia y los más allegados a él, ya que aseguran que es un tema que le da bastante pena comentar y tratar, por lo que buscaba la forma en que los medios de comunicación no se enteraran.