Luego de la ola de chismes y polémicas en las que se ha visto envuelto Christian Nodal en los últimos meses, una vez más acaparó los titulares de las noticias, pero en esta ocasión es para todo lo contrario, ya que cumplió una promesa con la que confirma que no ha olvidado sus raíces y lo que lo ha llevado a la cima del éxito.
Resulta que el pasado 9 de julio, la publicación en Facebook de FFrank Javier Gtz Sierra se volvió viral al mostrar una serie de tres imágenes, entre las que resaltó la captura de pantalla de una videollamada con Christian Nodal, en la que el hombre le agradeció por haberle cumplido su promesa y haberle regalado una camioneta.
Los tiempos de Dios son perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFRank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho.
La historia detrás de esta publicación viral es que cuando el cantante de regional mexicano cursaba la primaria, le rayó el carro a su maestro luego de que este lo regañara por algo. Tras la travesura del intérprete de Adiós amor, el maestro Francisco habló con los papás y la abuelita de Christian para contarles lo que había pasado.
Durante una clase de Artes descubrieron el talento de Christian para cantar, por lo que el profesor le pidió que cantara representando a su grupo en el festival del Día de las Madres. Aunque en un principio el cantautor se negó, lo convencieron y todos quedaron maravillados con su interpretación.
Tras el éxito que recibió en su presentación, doña Silvia, la abuelita de Christian, le llamó al profesor para contarle que su nieto, emocionado por cantar, había dicho que cuando fuera famoso, le iba a regalar un carro.
Fue así como después de 11 años, Christian cumplió su promesa de la infancia y sorprendió al profesor Francisco regalándole una camioneta S10 último modelo, vehículo que el profesor manejaba en aquel entonces. Por ahora, el intérprete de Ya no somos ni seremos no ha publicado nada al respecto, ya que la historia se dio a conocer mediante la publicación del docente sonorense.
A pesar del intento de distintos medios que se pusieron en contacto con el profesor para que les diera la primicia sobre la historia del regalo de Christian Nodal, Francisco compartió unas capturas de pantalla agradeciendo su interés por entrevistarlo, pero aseguró que él solo le daría su historia a El Kuate de Caborna, un creador de contenido sonorense que es amigo del profesor, ya que a ambos les gusta ayudar a las personas.
Al día siguiente de haber recibido el regalo prometido por Christian Nodal, el profesor se puso nostálgico y, aún en shock y emocionado por su camioneta, compartió una fotografía de la generación 2011 del grupo de 6° B, en el que estuvo el cantante sonorense.
La acción que tuvo el intérprete de Botella tras botella no tardó en volverse viral tanto en las redes como en los medios de comunicación, donde innumerables usuarios aplaudieron la buena acción del cantante y se emocionaron al verlo cumplir su promesa de niño.