Una de las películas más populares del 2000 fue Si tuviera 30 y la adolescente que la protagonizaba nos los ha recordado. La joven Jenna Rink fue interpretada por Christa Allen, quien ahora ha recreado una de las escenas más famosas de la película, luciendo idéntica al mismo personaje que Jennifer Garner hizo famoso.
Para Halloween, Allen se vistió como la versión adulta del popular personaje, pero además de conseguir el mismo vestido y accesorios, recreó la escena completa de cuando Jenna explora su nuevo clóset y se alista para una importante fiesta de la agencia publicitaria para la que trabaja.
El vestido y los accesorios eran idénticos
Con el título de ‘Jenna Rink por siempre’, Allen experimentó con el maquillaje por primera vez, analizó las diferentes prendas que iba a usar e incluso agregó la canción I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston, justo como sucedió en la película de 2004.
Después de compartir el vídeo en Instagram, miles de usuarios comentaron lo parecidas que Allen y Garner en realidad son, es por eso que la actriz llegó a interpretar una vez más a la versión más joven de Jennifer en la película Ghosts Of Girlfriends Past en 2009.
La actriz es reconocida en todos lados
En 2019 Allen declaró en una entrevista para Today que, hasta la fecha, sigue siendo reconocida en la calle por su papel en Si tuviera 30, a pesar de que ya han pasado más de 15 años desde su estreno.
Creo que la película significó mucho para miles de personas y como fue una cinta muy querida, la gente se emociona cuando conocen o ven a alguien que fue parte de ella. La gente siempre me dice la frase de ‘Quiero tener 30, ser coqueta y próspera’. No puedo esperar a cumplir 30 y hacerla con el tema de la película.