Tras su salida del programa matutino Venga la alegría, haber celebrado su boda con Carlos Rivera en 2022 y disfrutar unas vacaciones por Europa y Medio Oriente, que se convirtió en luna de miel, Cynthia Rodríguez reveló que este 2023 espera cumplir uno de sus más grandes sueños y aseguró que tiene en puerta algunos proyectos personales, de los que dijo que nos enteraremos más adelante.
A través de una breve entrevista para el programa De primera mano, transmitido por Imagen Televisión, la actriz, conductora y cantante aseguró ser diseñadora de modas, profesión que es uno de los sueños que le faltan por cumplir y espera que se materialice este nuevo año. Sin embargo, el conductor Lalo Carrillo puso en duda que la famosa haya cursado dicha carrera, por lo que la revelación de Cynthia generó polémica y causó debate entre los conductores del programa.
A pesar de tener una fructífera carrera como cantante, la exparticipante de La Academia afirmó ser diseñadora de moda, profesión que dijo que no quiere dejar de lado y que, al parecer, piensa ejercer, ya que mencionó que está preparando proyectos a los que no les había dedicado el tiempo que requieren, así que aseguró que pronto sorprenderá al público.
Sin revelar si está preparando diseños exclusivos elaborados por ella, la cantante mexicana de 38 años aprovechó la oportunidad para confesar que está considerando realizar una acción altruista en la que organizaría un bazar con prendas de su armario, ya que aseguró que hay ropa que solamente usó una vez y jamás se la ha puesto otra vez. Por ello le parece una buena idea reutilizar la ropa, algo que como artistas no se pueden dar el lujo de hacer.
Soy diseñadora de modas, pero eso no lo descarto. No te voy a adelantar, pero estamos en eso también, o sea, estoy trabajando en proyectos a los que no les había dedicado el tiempo que se necesita, así que pronto habrá sorpresas.
– Cynthia Rodríguez
Ante la revelación de Cynthia, los conductores debatieron con respecto a que realmente tenga la licenciatura en Diseño de Modas, ya que, según lo que ellos sabían, había cursado la carrera de Administración de Empresas, por lo que la criticaron y aseguraron que es muy diferente decir que te gusta o eres bueno para algo a realmente haber estudiado esa profesión. Al final, Erika González salió en su defensa y dijo que quizá tomó un curso o hizo un diplomado.
Además, comentó que no necesariamente tiene que ser ropa hecha por ella, ya que es común que los famosos presten su imagen para promocionar marcas de ropa, perfumes, línea de maquillaje, entre otras cosas, todo con el fin de que el público se sienta identificado con sus artistas favoritos y consuman el producto.