Muchas estrellas de la industria del entretenimiento se han sometido a diversos procedimientos estéticos para lucir mejor frente a la cámara, pero se dice que Anya Taylor-Joy cambió radicalmente su rostro por las intervenciones quirúrgicas que se ha realizado.
Esta chica nació en los Estados Unidos, pero se crio en Argentina y más tarde se mudó a Inglaterra, por lo que suele identificarse más con las culturas de esos dos países.
La actriz Anya Taylor-Joy logró ser reconocida mundialmente cuando interpretó a la ajedrecista Beth Harmon en la serie Gambito de dama, que llegó a ser una de las más populares en Netflix.
Sin embargo, se ha especulado mucho sobre los constantes cambios en su cara, que han sido atribuidos a diversas cirugías estéticas. Recientemente, la actriz de Fragmentado ha lucido un rostro mucho más afilado y con menos grasa facial, lo que ha desatado el rumor de que se realizó la bichectomía.
Este procedimiento es muy popular entre las celebridades, pues, según Cosmopolitan, la cirugía logra que el rostro luzca mucho más alargado y delgado al extraer las bolsas de grasa facial llamadas bolsas de Bichat, que se localizan en ambas mejillas, con el fin de dar armonía al contorno facial.
La cuenta de Instagram @problematicfame presentó un comparativo de imágenes del antes y después de la popular actriz, quien ha conseguido ser embajadora de Dior. ¡Echémosle un vistazo!
1. Su rostro luce realmente diferente
2. Se ve mucho más sofisticada
3. El contorno de su rostro se nota más alargado
4. Incluso de perfil, las diferencias son claras
5. Obvio, también mejoró su técnica de maquillaje
6. Sus cejas tienen mayor volumen y forma
7. Muestra más seguridad en las nuevas imágenes
Suponemos que el paso de los años también ha influido en los cambios que se notan en su rostro, pero de que su apariencia ha mejorado, no queda duda.