Cansados de que el paparazi Jordi Martín los siga a todas partes, hace un par de días, Gerard Piqué y Clara Chía ratificaron ante un juez de Barcelona, España, la denuncia que interpusieron en contra de dicho reportero por el supuesto delito de acoso.
Y aunque tanto el presidente de Kosmos como la estudiante de Relaciones públicas solicitaban una orden de alejamiento para el polémico fotógrafo, solo Clara mantuvo la solicitud ante el juez, pues Piqué retiró la petición.
En el exterior de la Ciudad de la Justicia de Barcelona, Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados por reporteros cuando llegaban a dar su declaración ante el titular del Juzgado, Miguel Ángel Tabares, por el supuesto asedio que han enfrentado en el último año por parte de Jordi Martín.
Según El País, Clara manifestó que el sentirse perseguida la ha afectado psicológicamente y hasta presentó un informe de expertos para sustentar sus declaraciones. Por ello, estaba solicitando una orden de alejamiento de tres kilómetros para el fotógrafo, aunque luego la redujo a uno.
Por otra parte, en su declaración ante el juez como investigado, Jordi se defendió argumentando que solo cumple con su trabajo, pues Piqué es un personaje público al que se le acerca para tomarle fotografías, pero, a su salida del juzgado, declaró que la novia del exfutbolista montó todo un espectáculo.
Clara Chía montó un ‘show’ dentro de la sala, se puso a llorar dijo que se estaba mareando, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a comer a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un ‘tupper’ con comida.
Finalmente, de acuerdo con Upsocl, la Corte consideró que los problemas psicológicos de Clara Chía no eran responsabilidad de Jordi Martín y que no había indicios de algún delito como para que la orden de alejamiento siguiera su curso, aunque, al parecer, esta historia todavía no termina.