Desde el polémico lanzamiento del tema BZRP Music Sessions #53, de Shakira y Bizarrap, las redes se han encendido con miles de reacciones y comentarios al respecto, y no es para menos, pues la letra va directo a la yugular del futbolista y su novia, Clara Chía. La canción ya está pegando en las principales listas de reproducción.
Sin embargo, lejos de las opiniones encontradas de los cibernautas, las reacciones más esperadas de los fanáticos son precisamente las de los involucrados, pues aunque Shaki haga con su dolor un arte, para Piqué y Chía todo es un circo, tal y como lo dejaron claro en sus redes sociales.
Obviamente, semejante bomba lanzada con una letra que evoca a la infidelidad del deportista no iba a pasar desapercibida para ellos, pues a tan solo unos minutos de que el tema salió a la luz, en una curiosa historia en Instagram, Clara publicó un emoji de bostezo, pero rápidamente lo borró y en su lugar subió un video de dos segundos silenciado donde se le aprecia bailando.
Por su parte, en medio del boom en Internet, el exjugador del Barcelona se limitó a escribir en su cuenta de Twitter una serie de emojis que incluyeron un circo, un payaso, un carrusel y la rueda de la fortuna, mismos que han sido interpretados como su respuesta al lanzamiento.
https://twitter.com/ernestormj/status/1613360807567585280?s=20&t=SEMTbvTZM0tPgFUSEsmbaw
Desde luego que esto provocó que los seguidores de la barranquillera comentaran al respecto, haciendo comentarios sarcásticos, como:
‘Ahí tienes lo que mereces’; ‘Ya te vimos, muy bonito’; ‘Amamos este circo’.
No es para menos que los coprotagonistas de la historia hallan reaccionado al temazo, pues frases como “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena” y “Una igualita que tú”, entre otras, componen la melodía que nos deja clarísima la opinión de Shakira a los acontecimientos. Y aunque no es la primera canción en la que le colombiana le ha dejado mensajes a Piqué tras su ruptura, para la mayoría de los internautas esta ha sido la más controversial y la mejor de sus recientes “indirectas musicales”.