La discriminación por el sobrepeso de las personas es algo alarmante, es una gran falta de respeto que cada día va en aumento y podemos verlo en cada parte del planeta, sin que la gente haga conciencia de que todos somos dueños de nuestro cuerpo.
Tess Holliday es una joven estadounidense de 32 años que ha sido nombrada por la revista Vogue Italia como “una de las seis modelos de tallas grandes más importantes del mundo”.
Un modelo con una gran causa
Durante toda su vida Tess ha tenido que luchar contra la opinión de las personas. A los 15 años hizo su primer casting, en el que le dijeron que tendría mucha suerte si alguna vez trabajaba como modelo de catálogo, ya que era “demasiado baja de estatura y grande”.
Toda su vida ha estado comprometida con la defensa del positivismo y la autoestima, pues está harta del body shaming que ha sufrido desde adolescente. Su lucha por la aceptación del cuerpo de las mujeres y que ellas se amen tal cual son, rompiendo los estereotipos, es conocida sobremanera.
No soporta la falta de respeto de los demás
Esta semana, Tess decidió usar uno de los servicios exclusivos de Uber, sin embargo, no se esperaba lo que ocurrió cuando el conductor comenzó a cuestionarla sobre su peso y salud, quedando asombrado porque la modelo de talla extra estaba en perfecto estado.
Molesta, Holliday subió un video a su cuenta de Instagram, dejando en claro que jamás volverá a utilizar sus servicios. Curiosamente, el mismo chofer de la unidad sufre sobrepeso.
Molesta con el trato del conductor
Tess afirma que no intenta ofender al conductor; simplemente pide más respeto y tolerancia.
Mira al imprudente conductor cuestionar a Tess
https://www.instagram.com/p/BTC5CtgB9hY/?taken-by=tessholliday
El conductor le pregunta sobre su nivel de colesterol, y posteriormente afirma que es imposible que estuviera sana con ese peso. El video tiene hasta el momento más de 328 mil reproducciones.