¡Katy Perry está embarazada!, y lo ha revelado en el video musical de su nueva canción Never Worn White, mismo que fue estrenado durante la noche del miércoles 4 de marzo.
Este sería el primer hijo de Katy, y el segundo de su prometido Orlando Bloom pues él ya es padre de Flynn, un pequeño de nueve años fruto de su antigua relación con la modelo Miranda Kerr.
¡Katy se ve hermosa embarazada!
El nacimiento del bebé se espera para este verano, y junto a él llega el lanzamiento del nuevo disco de Katy.
“Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz. literalmente, sino también, figuradamente, a algo que ustedes han estado esperando”.
Katy también mencionó que tanto ella como Orlando están ansiosos por conocer a su pequeño. “Estamos emocionados y felices”.
La noticia fue compartida con sus fans
Momento exato que Katy Perry confirma sua gravidez na live do Instagram! 🧡 pic.twitter.com/pgNgdBYZ16
— Portal Katy Perry (@portalkatyperry) March 5, 2020
A la par que estrenaba el video clip musical, Katy confirmó su embarazo en su cuenta de Twitter e Instagram con un video en vivo. “Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”, confesaba.
Ahora entendemos por qué estuvo tan alejada de redes en las últimas semanas. “Estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más, o de tener que taparme con un bolso grande”, haciendo énfasis que durante los últimos días ocultó su embarazo para que nadie lo supiera, y poder compartir su nueva etapa con todos sus fans.
Katy abrió su corazón
Pero Katy no solo compartió la noticia de su primer embarazo. En su nueva canción habla de lo preparada que está para compartir su felicidad con otra persona, a la vez que expresa sus temores ante el compromiso, algo bastante entendible pues después de su matrimonio con Brand Russell la cantante dejó de creer en el amor por un tiempo, hasta que Orlando llegó a su vida.
Porque nunca he usado el blanco, pero quiero hacerlo bien
Sí, realmente quiero intentarlo contigo
Porque realmente quiero decir ‘sí, acepto’