Han pasado cuatro años desde que Edith González partió de este mundo, por lo que su viudo, Lorenzo Lazo, decidió conmemorar este aniversario luctuoso con una misa en su memoria. Sin embargo, Constanza, la única hija de la actriz, no estuvo presente.
Distintos medios de comunicación se dieron cita a las afueras del templo de San Ignacio de Loyola, ubicado en Polanco, México, donde entrevistaron al empresario Lazo y también a Víctor Manuel González, hermano de la recordada actriz mexicana.
Mostrando gran serenidad, el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, mencionó para el programa Ventaneando que su esposa está descansando en la tumba donde precisamente sepultaron los restos de la bebé que perdieron hace algunos años.
Está descansando en el mejor lugar, en el lugar donde está su padre y en el lugar que está la bebé que perdimos; pues la vida es para adelante y los recuerdos lo hacen a uno caminar con la satisfacción de haber dado lo mejor y haber recibido lo mejor.
Sin embargo, el empresario mexicano no pudo evitar que se le cuestionara por qué Constanza Creel no había asistido a esta misa, pero respondió que no le fue posible.
Hay compromisos de carácter…de trabajo y académicos que no pudo estar, pero hablamos y pues en fin, esas misas, recuerdos y sentimientos están permanentemente en el corazón.
Por otra parte, Lazo mencionó que sigue manteniendo muy buena relación con la familia González y, precisamente, quien también estuvo presente en esta misa de aniversario fue Víctor Manuel González, hermano de la protagonista de Corazón Salvaje. Según un video del canal de YouTube Berenice Ortiz, este último admitió que hay un cierto distanciamiento con su sobrina.
Bueno, nos hemos separado; sí hay un distanciamiento, pero nada de cocolazos (pleitos), nada más es un distanciamiento. En parte tomen en cuenta que ella está joven, que va tomando su vida, va tomando su destino, sus objetivos, su rumbo y es lógico que el tío…ya está ruco el tío. (Pero) es positivo, pues ella ya tiene 18 años, tiene que tomar su vida, para ella fue un golpazo lo de su mamá, lo fue para todos nosotros.
Finalmente, tanto Lorenzo como Víctor agradecieron todas las muestras de cariño que el público y la prensa mantienen en memoria de la inolvidable protagonista de Doña Bárbara.